Inicio ACTUALIDAD La multinacional catalana Bluesun se muda a Alcalá

La multinacional catalana Bluesun se muda a Alcalá

19519
3
Compartir
bluesun

La compañía catalana Bluesun ubicada en Mataró, ha decido trasladar su sede a nuestra ciudad. Concretamente en la antigua Lavandera más conocida por antigua fábrica de lejía.

La empresa informa que ha decidido su salida de Cataluña a consecuencia de la crisis e inestabilidad política que se está viviendo debido al proceso soberanista iniciado por los independentistas.

La nueva fábrica es un centro de producción de 47.000 m2 de superficie y 14.000 m2 de instalaciones industriales, se especializa en la producción de productos con base Lejía, Agua Destilada y Amoníacos.

Con una capacidad técnica de 120.000 Tns./año, posee 12 líneas de soplado y 4 de envasado, abasteciendo principalmente al territorio de la zona sur de Iberia y Africa

Bluesun tiene una facturación anual de 200 millones de euros, más de 500 empleados, 10 marcas y presencia en 13 países, con una producción de más de 350.000 toneladas al año.

Además de la fábrica alcalareña, Bluesun cuenta con otros dos centros más de producción, uno en Mataró y otro en Sant Adrià del Besós.

Entre 2013 y 2014, PHI adquirió las fábricas de lejías de Alcalá  y Sant Adrià de Besòs, creando La Antigua Lavandera.  Ya en 2015, PHI acordó con P&G la adquisición de su fábrica de detergencia de Mataró. A su vez también pasó a manos de PHI diversas marcas de P&G. Todas estas marcas se agrupan bajo el paraguas de BlueSun Consumer Brands.

CURRICULUMS

La fábrica nos ha informado que los interesados pueden dejar los currículums en la propia recepción del edificio.

Dirección: Carretera Sevilla-Alcalá, km 1.5. 41500 Sevilla
Teléfono: (+34) 954 481 2000
Contacto:  info@lalavandera.com

3 Comentarios

  1. Me gustaria trabajar en está empresa soy ,
    muy trabajadora y no tengo problemas con ningún tipo de horario

  2. Buenos dias estoy buscando trabajo y estaria interesado en trabajar con ustedes,soy serio responsable,trabajo en equipo y con ilusion de trabajar de nuevo.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here