Inicio Política LA METEDURA DE PATA DE CIUDADANOS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

LA METEDURA DE PATA DE CIUDADANOS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

1589
0
Compartir

LA METEDURA DE PATA DEL PARTIDO CIUDADANOS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA.

LA PORTAVOZ DE CIUDADANOS CONFUNDE COMPETENCIAS DE DELEGACIONES, ACUSA SIN SABER LA VERDAD Y SE ATRIBUYE ÉXITOS QUE NO LE CORRESPONDEN.

Hace unos días Rosa Carro se auto proclamaba como que había conseguido gracias a “las numerosas peticiones” de su grupo político ( ciudadanos ) que el Ayuntamiento limpiara solares de la barriada de las Angustias.


En ese mismo post, Rosa Carro cometía varios errores de bulto, la portavoz afirmaba con una serie de fotografías, que la limpieza la había realizado el Ayuntamiento cuando en una de las imágenes expuestas la limpieza de ese solar ha sido pagada por los PROPIETARIOS y habla de los solares en general y hay propietarios pagando de sus bolsillos y realizando las actuaciones que les corresponden.

También afirma que Servicios Urbanos no había realizado requerimiento alguno, aquí lleva razón , ya que las competencias sobre estos asuntos las tiene LA DELEGACIÓN DE URBANISMO Y NO SERVICIOS URBANOS, lo cual nos preocupa bastante, ya que una posible candidata a la Alcaldía no sepa, tras cuatro años en el Ayuntamiento y cobrando por eso, las competencias de las delegaciones que podría dirigir… Dios mío donde nos podemos meter.

Asimismo , por su falta de información sobre el tema y su prisa por ponerse una medalla que no le corresponde, deja muy mal a los trabajadores del Ayuntamiento que llevan estos asuntos y que han demostrado ser unos magníficos profesionales pues SI han comunicado y requerido a los propietarios en tiempo y forma y han colaborado de forma activa para que se cumpla la normativa.

Hay que recordar al grupo político de ciudadanos que estas mismas peticiones las han hecho varios partidos y otros concejales en esta legislatura y no son exclusiva de ellos.

Nos surge una pregunta :
¿ Por que el partido político ciudadanos en vez de insistir tanto en solares de personas privadas de Alcalá, en teoría a los que tiene que defender, no se preocupa de algo que si es su responsabilidad como exigir la limpieza y cierre de los solares propiedad del Ayuntamiento ?

Igual su portavoz, Rosa Carro, también desconoce que esos solares y suelos municipales existen y que no se ha actuado en ellos, debe usted mejorar su equipo señora Carro.

No entendemos esta insistencia contra los Alcalareños y las Alcalareñas que ha planteado el partido político de ciudadanos, cuando lo primero que tenía que haber hecho es informarse y actuar o pedir la actuación en los solares , terrenos y edificios públicos que por normativa tienen que cumplir los requisitos que su partido pide para otros y no es así y al parecer a Rosa Carro se le ha olvidado esa responsabilidad directa antes de exigir una actuación contra familias de Alcalá obligando a que gasten un dinero, que igual no tienen, en un solar comprado gracias a su trabajo y esfuerzo, ya se sabe eso de que primero hay que dar ejemplo.

Sea más seria en sus comunicados señora Carro, usted no es de Alcalá pero lleva el tiempo suficiente aquí, o eso esperamos, como para saber que a los Alcalareños eso de intentar convencernos con medias verdades no funciona. El problema de los políticos en comunicar supuestos logros, milagros y gestiones que no son del todo ciertas y que no se han tomado ni la molestia de informarse bien antes de abrir la boca o colocar una noticia, tienen este riesgo, ya saben lo de: “ por la boca vive y muere el pez”, o lo de “la ignorancia es la madre de la temeridad” y de eso, se lo garantizamos, ya vamos más que sobrados, desgraciadamente, en nuestra ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here