Inicio DEPORTES La Estrella tendrá que apretar para salvarse

La Estrella tendrá que apretar para salvarse

66
0
Compartir

La Estrella tendrá que apretar para salvarse

La Estrella San Agustín sumó un nuevo empate el domingo en su primer partido del año y acaba con 20 puntos la primera vuelta liguera en la División de Honor Senior. Ocupa un puesto bajo, pero queda mucho campeonato para lograr su objetivo de la permanencia.

Desde hace un mes que cambió de entrenador, el equipo necesita la confianza y el apoyo de todos para que pueda salvarse plenamente.

Según fuentes del club consultadas, el balance es aceptable, pero nada se parece al del año anterior que figuraba con varios puntos más en su casillero de lamano de Conejero, destituido a los tres meses de liga.

Por este motivo, en la Estrella son optimistas para la segunda vuelta, pues el nuevo técnico ha entrado con buen pie y ha sumado una victoria en casa y un empate en el feudo del Ciudad Jardín cordobés. Bernardo Pérez y su escuadra dieron por bueno el punto sumado pues el rival aunque sea el colista apretó mucho y tuvo a favor el mal estado del campo e incluso la fortaleza de sus hombres.

De hecho, la Estrella empezó perdiendo y en la recta final empató a un gol por medio del defensa Roca. En el descuento, el meta alcalareño detuvo un penalti y salvó ese punto tan trabajado que le permite un respiro.

El cuadro alcalareño afronta ahora en zona peligrosa todavía, la segunda vuelta liguera con su primer partido en el feudo del Pozoblanco cordobés, con el que jugará a las 16.30 h. del domingo y le obligará a salir de viaje antes del mediodía. No será fácil puntuar ya que el rival figura en la cuarta plaza con 31 puntos y aspira a subir a Tercera. En la Estrella destaca el fichaje de los jugadores Fran Sánchez y Aranda, que debutaron en el partido anterior.

El club está buscando dos refuerzos más lo antes posible. De momento, la Estrella sigue vivo en busca de su primer triunfo del nuevo año en Pozoblanco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here