Inicio DEPORTES La Estrella cesa a Carlos Conejero

La Estrella cesa a Carlos Conejero

383
0
Compartir
carlos conejero


La Estrella cesa a Carlos Conejero

 

“No lo entiendo es la primera vez que me cesan” ha dicho en entrenador.

La directiva del Estrella San Agustin CF ha decidido en su reunión de este miércoles destituir al entrenador del plantel senior Carlos Conejero presuntamente por los malos resultados según hemos sabido.

El propio técnico ha conocido la noticia en esta matinal y se confesaba dolido y molesto por lo ocurrido ya que “no lo entiendo en estos momentos, ya que estamos fuera de descenso y el equipo no está hundido a pesar de la derrota anterior”, destacó. Es la primera vez que destituyen al técnico alcalareño en su carrera deportiva y añade que la “situación económica del club es mala y tal vez pueda ser una razón, porque no estamos al día, aunque hay otras cosas interiores que no puedo decir”, argumentó.

Conejero ha realizado un gran papel en la Estrella, sin ir mas lejos el año anterior estuvo a punto de ascenderlo a Tercera División y ha creado un buen ambiente para sus partidos en el estadio e incluso hubo viajes con muchos seguidores en las gradas.

La directiva siente mucho esta decisión y se pone en marcha para buscar el sustituto que puede salir de nuestra ciudad o del mismo club. Este domingo el equipo se juega mucho en el campo del Antoniano y todos tienen que estar a tope para este encuentro.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here