Inicio DEPORTES La E. San Agustín infantil no cede terreno en cabeza

La E. San Agustín infantil no cede terreno en cabeza

100
0
Compartir


La E. San Agustín infantil no cede terreno en cabeza

Tras ganar al Oromana en un derbi ya suma 10 victorias seguidas

El Estrella San Agustín infantil ha hecho pleno total en la liga de la Cuarta Andaluza grupo 4 tras imponerse el sábado al Oromana Atco. Por 4-2. El derbi local tuvo color de la Estrella y le permite seguir invicto al haber ganado sus 10 partidos disputados, algunos con gran diferencia. En este nuevo choque jugaron todos los chicos de Israel Rico pero marcaron la pauta sus dos goleadores, los cuales suman 25 goles entre ambos.

Carlos Rubio hizo un doblete y es máximo goleador del plantel con 15 goles y su compañero Oscar marcó otros dos y suma 10 en su cuenta particular. Serían los Cristiano y Benzema de la Estrella que juegan su propia liga de las ‘Estrellas’ para llevar al club a mantener el liderato. Nadie en el equipo pensaba llegar a este gran récord y esta semana tiene una nueva prueba en el campo del Pablo Vi, donde le espera un conjunto de segundo año que se lo puede poner difícil.

Para terminar, destacar que el Oromana infantil mantuvo el tipo sobre el campo de Rabesa al ser un equipo formado nuevo en esta  pretemporada de la mano de Juanma, que al menos hizo dos goles y puede seguir progresando.

La cantera de la Estrella vuelve a dar un paso adelante y es un conjunto a tener en cuenta para toda la temporada, que ojalá siga por el mismo camino.

 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here