Inicio ACTUALIDAD La diseñadora Mónica Méndez participa en We love Flamenco

La diseñadora Mónica Méndez participa en We love Flamenco

422
0
Compartir
Mónica Méndez

Será este domingo 14 de enero en la pasarela We Love Flamenco cuando la diseñadora alcalareña Mónica Méndez presente su colección ‘Vivir’.

Vivir es una propuesta llena de flamencura e inspirada en vivencias, en momentos, en personas y en todo aquello que hace la vida más especial, en lo que nos hace “Vivir” cada momento.

la diseñadora alcalareña no lo ha tenido fácil, comenzó su andadura cuando la moda flamenca solo tenía una pasarela, se celebraba en el Hotel Alcora y el concurso de nóveles parecía la única salida para quién quería darse a conocer. Allí llegaban quienes por entonces se formaban en las escuelas de diseño locales.

Esas dos décadas han servido a Mónica Méndez para forjar un estilo propio donde los volantes con caída y generosos en metros suelen dibujar a su flamenca.

Dinamismo, movimiento y flamencura. Todo en uno para un estilo que podríamos considerar como clásico pero que también nos deja pinceladas de modernidad o toques propios de diseño, como pudo ser el mono rojo que cerraba el desfile de su colección ‘sabor’

Muy pocos lo sabían, pero ese final teñido en el color más flamenco era también el broche a muchas temporadas y a un año de cambios. De hecho el 2018 se le presenta a la alcalareña con muchas novedades: nuevo logotipo, nueva imagen gráfica y nueva tienda (que abrirá próximamente). En este último lugar es donde se encontrará la colección ‘Vivir’, una propuesta que la diseñadora titula así en clara referencia a sus años de trayectoria.

El domingo 14 de enero a las 17:30 horas descubriremos en We Love Flamenco esas vivencias en forma de volantes, en el Hotel Alfonso XIII

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here