Inicio ACTUALIDAD La concejal Jesica Garrote pide a la Alcaldesa que se marche

La concejal Jesica Garrote pide a la Alcaldesa que se marche

914
0
Compartir

La concejal Jesica Garrote pide a la Alcaldesa que se marche

La Alcaldesa hipoteca la calidad de vida de los alcalareños.

En el pleno de ayer, ante la respuesta muda de una alcaldesa que ni esta ni se le espera, las acusaciones más repetidas fueron «la inacción del equipo de gobierno» y «más de lo mismo o peor».
La concejal Jesica Garrote espera, que tras las 4 horas de pleno extraordinario donde se puso de manifiesto el desconocimiento  que la alcaldesa tiene de la ciudad y que actua ante las necesidades de su pueblo con políticas de «parcheo», sea honesta y responsable y se marche.

Ayer quedo sobradamente claro su nefasta o nula gestión en temas tan importantes como educación, empleo, servicios públicos y políticas sociales.


Es imprescindible para que Alcalá salga adelante de una forma eficaz y eficiente una nueva forma de gobernar, un nuevo presupuesto, así como una oferta de empleo público acorde a las necesidades y demandas expuestas por trabajadores y sindicatos y una correcta y suficiente organización municipal.

Ante temas relevantes como el empleo, los servicios públicos, la educación y la difícil situación de muchas familias alcalareñas, la señora Jiménez mostró su cara más soberbia y mezquina, queriendo hacer participe a los presentes de su «venta de humo» continuada al respecto.

Con la tónica habitual a la que la señora Jiménez nos tiene acostumbrado, veremos en no mucho tiempo como Alcalá sigue sumiéndose en la más profunda bancarrota social.
Sin un proyecto ciudad es imposible que este equipo de gobierno quiera hacernos creer que pueden gobernar una ciudad de 75080 habitantes.

Como conclusión de estas horas «pasajeras» en el salón de pleno, la concejal Jesica Garrote  expone: «Una vez más la señora Alcaldesa se ha puesto un chubasquero para que las necesidades de su pueblo le resbalen, por lo tanto lo mejor para todos los alcalareños es que se marche».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here