Inicio OPINION La boca del lobo

La boca del lobo

552
0
Compartir
la boca del lobo

La boca del lobo

De pequeñitos nos decían eso de: “esto está más oscuro que la boca de un lobo”, una locución para designar un lugar oscuro, lúgubre y que infunde temor.

Pues como sigamos así…

El equipo de gobierno y sus asesores, su nefasta competencia para actuar, su nula planificación y su afán de gobernar sólo tapando lo que ellos mismos destapan y destrozan, nos dan un panorama más oscuro que esa boca, aunque igual el lobo son ellos.


¿Y la oposición?, oju, entre sus guerras de partidos:  el PP una presidenta semi-nueva, y los que están ahora sabiendo que todos irán a la calle, el PA desaparecido y fundando un partido que parece un gazpacho de esos que los ingredientes no los cocinan ni en master chef.

Alcalá Puede (no pudo) fagotizada por Podemos e incluida en el partido gazpacho, estos de  AP pasarán a la historia, los tres concejales que quedan, como los que más crecieron y más perdieron en menos tiempo en la historia política de Alcalá, una pena que a sus votantes hoy los dejan muy huérfanos.

Eso sí, entre todos a la Aquino le van a dar 4 años más de sueldo, fantástica tu jugada Nekane, vas a ser la última superviviente de la anterior era política,  eres la lista del lío que has montado.

IU en dos grupos y votando a todo que sí al Psoe, increíble, Ciudadanos con sentencia judicial para que vuelva su anterior portavoz y esperando en la orilla a ver que pescan del descontento de la derecha local.

Todos juntitos van a hacer algo histérico, perdón, histórico para Alcalá. Cambiar al susodicho animalito por un pueblo, “Esto está más oscuro que Alcalá”.

Porque mucho nos tememos que si le ponen nombre propio va a ser la leche:  esto está más oscuro que el Campo de las Beatas, que el polideportivo San Juan, que los polígonos industriales, que los colegios, que el instituto nuevo, que la calle Sargento Vasallo…Un lío.

Esto está más oscuro que el CV de la alcaldesa, que los impuestos de Pavón, que las riberas del Guadaíra con sus pinturas y sin mantenimiento,  que las mierdas de perro, que el turismo en Alcalá, que el río, que el nivel de pobreza, que los parques y jardines, que la suciedad de las calles, que el paro, que el pago a proveedores,  que el riesgo de exclusión, que las contrataciones a dedo, que las plagas de cucarachas… No ponemos más para no aumentar la desilusión.

Aunque por otro lado, los alcalareños, siempre hemos sido gente de inteligencia para buscar soluciones y con la luz del móvil, o la del zajuan encendida nos vamos aviando para ver una ‘mijita’.

El problema es que habrá que estrujarse más la cabeza para el resto de problemas que día a día nos van hundiendo más en la miseria a todos, y a los que les dimos la confianza de uno y otro color, esos que cobran cada mes y tienen  pagas extras, aplican la sordera ocasional.

La boca del lobo no, más oscuro, mucho más…

El Mirador del Aguila

Artículo de opinión

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here