Inicio Política LA ALCALDESA VE NORMAL LA INSEGURIDAD EN ALCALÁ

LA ALCALDESA VE NORMAL LA INSEGURIDAD EN ALCALÁ

967
0
Compartir

¿Que opinarán los vecinos del centro o los Alcalareños que han sufrido robos violentos estos días?

LA ALCALDESA ENTIENDE QUE NO HAY SITUACIÓN DE ALARMA POR LOS ROBOS Y LOS OCUPAS, ENTRE OTROS TEMAS, EN ALCALÁ.

La Alcaldesa Ana Isabel Jimenez y el Subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano han mantenido hoy una reunión totalmente estéril en Sevilla, pues de la misma la Alcaldesa solo se trae un “ mantener la colaboración institucional y la coordinación en materia de seguridad” ósea lo que supuestamente había.
En una nota de prensa, la alcaldesa ha manifestado su satisfacción por la coordinación de los cuerpos de seguridad y ha pedido reforzar las mismas, cosa que no se entiende si estaba ya satisfecha.
Asimismo es poco entendible, a no ser solo para la foto que manda el gabinete y que publicamos, que la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez, uno de sus asesores y el concejal delegado vayan a ver al subdelegado del gobierno, imaginamos que preocupados por la oleada de robos de encapuchados, ocupas, robos con violencia, exhibicionistas, robos en mobiliario urbano, robos en garajes… Y vuelvan tan contentos diciendo que no pasa nada que los indicadores dicen que no hay que alarmarse, pues es de difícil comprensión o la necesidad de la reunión o el conformismo del resultado de la misma.
En definitiva, no hablan nada de las deficiencias en personal, medios y escasos efectivos que tiene la policia local, no hablan de los datos de los indicadores a los que se refieren en seguridad y que desconocemos y que dicen estar bien, tampoco dicen ni que vayan a mejorar o por lo menos a intentar mejorar la situación de inseguridad de la ciudad ni de mejorar en dotación y efectivos a la policia. Poca autocrítica y poco probabilidad de que esto mejore.
No sabemos tampoco si la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez se ha reunido con los vecinos afectados antes de ir a ver al subdelegado del Gobierno en Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here