Inicio OPINION La Alcaldesa pluriempleada

La Alcaldesa pluriempleada

1744
1
Compartir
alcaldesa

La Alcaldesa pluriempleada

Ya nadie duda que Alcalá haya entrado en una profunda crisis, como no se había conocido antes. Todo parece estallar, en una espiral que no se sabe dónde llegará pero que impide que se arreglen los problemas que aquejan a los ciudadanos. Izquierda unida, se rompe; Podemos, de mal en peor; el Partido Popular ha estallado; el PSOE no para en su caída y sus peleas internas.

Y las consecuencias. Instituto y colegios que nunca empiezan las obras, presupuesto para obras que no se aprueban, camiones que no llegan para recoger las basuras, subvenciones que se pierden, informes en contra de los funcionarios, vías que se roban de ese tranvía que solo sirve para fotos…

Y, a todo esto, una Alcaldesa que debía estar al frente de la solución y se convierte en un problema. O en EL PROBLEMA. Los vecinos criticaban que Limones no estaba lo suficiente en Alcalá. La nueva Alcaldesa está aún menos.


Le hemos contado, que se sepa públicamente, los siguientes cargos que le ocupan su tiempo:

Diputada provincial.

Consejera de Emasesa.

Presidenta de la Comisión de Urbanismo de la Federación de Municipios Andaluza

Secretaria General del PSOE de Alcalá

Secretaria de Áreas Metropolitanas del PSOE de Sevilla.

Vocal del Comité Regional del PSOE de Andalucía.

Y Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra.

Con todo esto, difícilmente se puede manejar una ciudad de más de 75.000 habitantes, que requiere dedicación exclusiva, trato con ciudadanos y entidades y tener la mente solo para arreglar los problemas locales y no en reuniones y más reuniones fuera de Alcalá.

 

Colectivo La Plazuela

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here