Inicio OPINION La alcaldesa intermitente

La alcaldesa intermitente

283
0
Compartir
ana isabel jiménez

La alcaldesa intermitente

Lo de la forma de gobernar de esta alcaldesa no tiene nombre. Lo de yo soy rubia en política no funciona.

Recapitulemos:

Señora alcaldesa, que su currículum es falso. ¡No, no!, que sí, que sí. ¿Ah vale! Pues lo cambio y ya está, sin dar explicaciones.


Anuncian a bombo y platillo que la piscina municipal abre, la más barata y la mejor, al otro día, quejas de los usuarios. Tres días después, arreglos en la piscina por defectos y en el siguiente Pleno Municipal se bajan los precios de la piscina.

Anuncian que se fumigan cucarachas en Alcalá y al otro día quejas de los vecinos, a los dos días fumigan varias zonas. ¡Vamos las que se quejaron! Los demás mientras no se quejen, no vamos.

Un profesional lleva tres años quejándose al Ayuntamiento para que le dejan hacer su trabajo lo publica en las redes sociales y a las dos semanas, arreglado.

Hacen una semana nos venden que el nuevo instituto es de los mejor, va en plazo de entrega y que buena es Susana Díaz con su amiga la alcaldesa. Viene a una visita la delegada de la Junta y ayer mismo se reúnen para acelerar los plazos de entrega del instituto. ¿Lo que era bueno la semana pasada, esta semana no lo es?

O la alcaldesa nos intenta engañar a los alcalareños vendiendo mentiras o su equipo de amigos asesores creen que  es igual de fácil mentirnos a los alcalareños que a ella.

La verdad es que están marcando el camino de lo que hay que hacer para que usted haga algo, que es protestar.

Seamos más serios, para gobernar hay que planificar, y planificar bien no se puede ir a golpe de queja o de Facebook.

Aunque, empezando por el principio, como a usted no la ha votado nadie para ser alcaldesa, igual ese es el gran problema.

Artículo de opinión.

Colectivo El Mirador del Aguila.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here