Inicio Política JESICA GARROTE ELEGIDA COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR ALCALÁ 100%

JESICA GARROTE ELEGIDA COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR ALCALÁ 100%

189
0
Compartir

“SI PIENSAS QUE TODOS LOS PARTIDOS Y TODOS LOS POLÍTICOS SOMOS IGUALES, TE ESTAS PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR.

JESICA GARROTE CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA POR ALCALÁ 100%.

Jesica Garrote Redondo, alcalareña de 36 años, madre, formada en las carreras de trabajo social y educación social, ultimando sus trabajos de investigación (TFG), vinculada muy estrechamente a colectivos y entidades de la sociedad alcalareña, con años de experiencia dirigiendo equipos de trabajo en la empresa privada y cuatro años de trabajo en uno de los mandatos más convulsos de nuestra ciudad, donde ha llevado con su esfuerzo diario la voz de colectivos, barrios y personas que no eran oidas a donde ha hecho falta, Jesica es la elegida por ALCALÁ 100% como candidata para convertirse en la próxima alcaldesa de nuestro pueblo.
“Es para mi una enorme responsabilidad y todo un orgullo, que el 100% de mis compañeros me confíen la hermosa tarea de conseguir la ciudad que todos queremos”.
Una incansable luchadora, defensora de los derechos y deberes de los más vulnerables, sincera, enemiga de las injusticias, honesta, trabajadora, son algunos de los valores que el grupo que conforma este partido político, ha valorado para elegirla. Un partido político que en su candidatura cuenta con distintos perfiles profesionales entre los que se encuentran los de derecho, empresarial, universitario, graduado social, analista contable, deportista, administrativo, autónomo, emprendedor, historiador, titulado superior en administración y finanzas, comercial, funcionario, neurocientífico, entre otros, todos ellos muy valorados en sus facetas profesionales y muy involucrados y comprometidos con la sociedad alcalareña
ALCALÁ 100% nace en nuestro pueblo como el partido de y para los alcalareños, diferenciandonos de adjetivos como izquierda, derecha o centro. ALCALÁ 100% es el partido de ALCALÁ y los alcalareños independientemente de si tienen o no color político. Para ALCALÁ 100% lo importante y prioritario son las personas, los valores, el entorno, las relaciones y sobre todo el amplio sentido de pueblo y ciudad.
¿Y por que no atreverse a cambiar?
¿Y por que no pensar en ti y en los que quieres en vez de en marcas políticas de siempre o camufladas?
¿Y por que no ser parte de una nueva y mejor Alcalá?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here