Inicio ACTUALIDAD IV Concurso de fotografía de la Cabalgata de Reyes

IV Concurso de fotografía de la Cabalgata de Reyes

201
0
Compartir

IV Concurso de fotografía de la Cabalgata de Reyes

La Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá, ha convocado un nuevo concurso de fotografía. Se trata de la cuarta edición y los interesados en participar tienen hasta el próximo domingo para presentar sus fotografías.

En las bases figura que el concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad, residentes en España.

Por supuesto la temática consiste en plasmar en las fotografías cualquier instantánea del Cortejo de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra del día 5 de enero de 2018.

Las bases del concurso estipulan que cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías. Cada una de ellas deberá presentarse por correo electrónico a cabalgata@cabalgatalcala.com, indicando: nombre y apellidos, teléfono y dirección postal del autor.
El plazo para enviar los trabajos finaliza el día 14 de enero de 2018 a las 21:00 horas.

Los trabajos participantes se presentarán en una exposición en fechas previas a la próxima edición de la Cabalgata de Reyes Magos.

La dotación de los premios consiste en 100 euros para el segundo y 200 euros para el primero. Cada uno de ellos recibirá un diploma representativo de este certamen. El fallo del concurso es inapelable.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here