Inicio OPINION El Intruso. Artículo de opinión

El Intruso. Artículo de opinión

816
0
Compartir
video-denuncia Viera

El intruso

Voy a contar una cosa, que probablemente el que tenga dos dedos de frente ya se habrá dado cuenta, yo no soy periodista, ni siquiera escritor.

Yo soy un ciudadano como usted, un tipo normal, que en circunstancias normales estaría ejerciendo el trabajo que más le gusta del mundo, llevar un cacharro de 25 toneladas por esos mundos.

Si, la crisis, la herencia, el “coño del Carmen”, le podemos echar la culpa a Zapatero, a Rajoy, o a quien quieras pero lo cierto es que la crisis es de un broker mal “follado” que vive en New York, come sandwiches de pastrami y folla poco, de ahí que le importe una mierda lo que pase en el desdoble de Alcalá Dos Hermanas, o que se caiga la torre Mocha.


Soy un infeliz, un don nadie, soy tan poca cosa que el aparato del poder a través de su hoja parroquial, cortesana, pelota y lameculos tiene que insultar, porque soy eso, nadie. Un simplón uno de esos personajes de las películas del cine americano de la postguerra, bendito Frank Capra.

Pues veran, yo que no entiendo de formalidades en mentideros le diré, que seguiré haciendo videos, y le pido a la señora Hornillos que se siga manifestando, seguro que entre los dos conseguimos terminar la carretera, la Se 40, el trenecito…. y que surja.

Y es que he visto folletos publicitarios con mayor rigor periodístico que el tuyo, porque verás,  se te han olvidado cuatro ceros en esas visualizaciones que dices.

Y te contaré que como no soy periodista y mi padre no me pagó carrera alguna, ni me tiré estudiando años, soñando con un Pulizer que no te darán en la vida. O pensando que iría a Madrid a destapar la trama Gürtel, te tienes que conformar con la trama inconclusa de una insulsa cinta de cassette de la que no quiero acordarme.

Yo hago un vídeo, y viene Susana a ver que pasa.

Joder, eso es mayor éxito de lo que tú nunca tendrás escribiendo en ese panfleto que sólo lees tú, y por darle una vuelta a alguna coma que te hayas olvidado.

Y te diré más, yo que soy un muerto de hambre, como esos a los que tu tríptico de poca monta, insulta diciendo que van a quitar la basura del barrio de San Miguel, he estado haciendo cuentas y verás… imagina que de las 10000 visualizaciones, 1000 personas están de acuerdo conmigo, si para tener un concejal te hacen falta alrededor de 1400 votos, ya sólo me queda convencer a 400 personas, y esto no ha hecho más que empezar.

Así que, si, el fantoche os saluda y sigue con su cuarteto.

«Ay que ca…. sulidá,
hay una guerra local.
Los medio no respetan
questo no es un carnaval»

 

Fernando y Viera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here