Inicio DEPORTES Gustavo Sánchez vuelve al fútbol alcalareño

Gustavo Sánchez vuelve al fútbol alcalareño

473
0
Compartir

 

Gustavo Sánchez vuelve al fútbol alcalareño

Regresa al Mosquito Cadete 20 años después

El cambio de entrenador ocurrido en la Estrella San Agustín ha posibilitado la vuelta al fútbol alcalareño del técnico Gustavo Sánchez después de 10 años en la cantera del Real Betis. Bernardo Pérez le ha cedido su puesto para progresar en la Estrella.


Su vacante ha sido muy bien cubierta por un entrenador nacional que ha podido entrenar este mismo año al CD Alcalá senior y a la Estrella senior. Para él no es un paso atrás volver a los cadetes según confesó sino que es seguir progresando y aprendiendo cada día más.

Su nuevo equipo, formado por chavales de 14 y 15 años tiene bastante calidad y con el que puede hacer un buen papel en la Tercera Andaluza grupo II. El Mosquito tiene un gran historial y sobre todo peso en el deporte alcalareño. Para Sánchez es “alegría volver al equipo donde yo empecé, pues fui jugador varios años y entrenador durante una larga etapa”, en la que entrenó desde el alevín al juvenil. Después empezó su carrera en el Real Betis con el equipo alevín y con el paso del tiempo entrenó en todas las categorías, llegando hasta el Betis B hace dos temporadas.

Gustavo Sánchez ha estado incluso en la cantera del CD Ada y este mismo año fue requerido para formar niños en el P.Sevilla-Este, donde se mantiene actualmente.

Su estreno con el conjunto de Malasmañanas fue positivo pues su escuadra venció el sábado por 1-0 al C.Morón y conserva el potencial del anterior preparador, que lo tiene situado entre los 5 primeros. Su idea será mejorar y terminar en el grupo de cabeza al final de la campaña y formar futbolistas para la división superior del club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here