Inicio ACTUALIDAD GRATIS: Mañana puedes pedir ya las entradas del concierto de Chambao

GRATIS: Mañana puedes pedir ya las entradas del concierto de Chambao

1363
0
Compartir
GRATIS mañana puedes recoger tus entradas para el concierto de Chambao


Concierto de Chambao

El próximo jueves 27 de julio tendrá lugar un concierto de ‘Chambao’, será en la explanada junto al Riberas del Guadaíra (el concierto está previsto a las 21-00)

Esperando un buen número de gente para recoger las invitaciones el Ayuntamiento ha establecido distintos lugares en los que se podrán recoger las invitaciones:

Distrito Norte:

De 10 de la mañana a 1 de la tarde – C/ Ramón J. Sender s/n (zona Instituto)

Casa de la Cultura:

De 10 de la mañana a 2 de la tarde – C/ General Prim, 2

Harinera del Guadaíra:

de 9 de la mañana a 2 de la tarde – Avda. Tren de los Panaderos s/n

Centro Silos-Zacatín:

De 10 de la mañana a 2 de la tarde
de 6 de la tarde a 9 de la noche
C/ Silos, 92

-Las invitaciones se entregarán hasta agotarse por orden de turno y con un máximo de cuatro por persona y turno.

-Conforme a las dimensiones del recinto y condiciones de seguridad, se distribuirá un número limitado de invitaciones hasta completar aforo.

-Está prohibida la venta de las invitaciones y, en caso de no asistir finalmente al concierto, se recomienda cederlas a otras personas interesadas.

Chambao trae hasta nuestra ciudad sus temas más conocidos dentro del II Festival Riberas del Guadaíra.  Junto a la actuación de La Mari contaremos con dos grupos locales, `Espantapajarracos´ y `El Gueto con botas´.

Chambao aterriza en Alcalá de Guadaíra para transmitirnos su gran magia, siempre con la energía de sus canciones de toda la vida y los nuevos ritmos marcados en su último álbum titulado ‘Nuevo Ciclo’, producido junto con Eduardo Cabra, Visitante del grupo Calle13 y nominado a los Latin Grammy 2016. Gracias y con él se une al repertorio de Chambao con nuevos ritmos, texturas y canciones llenas de alegría y musicalidad.

El nuevo álbum pretende dar un giro a la carrera de Lamari (cantante y líder de Chambao).Inaugura así una nueva etapa en su carrera artística marcada por un inconfundible aire latina en la percusión y en las voces.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here