Inicio ACTUALIDAD El gobierno de la Alcaldesa reconoce que no sabe para cuando el...

El gobierno de la Alcaldesa reconoce que no sabe para cuando el metro.

227
1
Compartir

Según informó el portavoz del gobierno local socialista en un comunicado, Antonio Gómez Menacho , el gobierno de la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez admite que la “reformulación del proyecto del tranvía de Alcalá” retrasa, aún más , que tengamos metro y no considera adecuado que se siga trabajando.
El cambio de modelo del proyecto del tranvía de Alcalá, que no será ya un tranvía en sí, sino una prolongación de la línea 1 del Metro de Sevilla, con los mismos vagones, tal y como se anunció, retrasa que sea una realidad.
El propio portavoz asegura en el comunicado que : “Por tanto, no se considera adecuado continuar los trabajos de acuerdo con el anterior modelo, lo que no sería eficiente y además sería más costoso a largo plazo, hasta tanto no esté culminado el modelo de integración con el Metro de Sevilla” dando asi veracidad a la denuncia de los grupos de oposición y concejales no adscritos del Ayuntamiento por el paran de las obras del tranvía.
“Desde el gobierno municipal se considera prioritario terminar los trámites jurídicos de este nuevo modelo, mucho más eficiente y económico, y con el que están de acuerdo el Gobierno de la Junta y el propio Ayuntamiento”, aseveró el portavoz socialista sin que la Junta ni la Consejeria responsable haya comunicado nada al respecto de estos cambios.
En definitiva, sin fecha, sin todos los tramites, cambiando el proyecto y sin saber con certeza para cuando el metro o el tranvía o lo que al final sea.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here