Inicio ACTUALIDAD Ella fue primera mujer andaluza en competir en unas olimpiadas. Ayúdala a...

Ella fue primera mujer andaluza en competir en unas olimpiadas. Ayúdala a cumplir su sueño

336
0
Compartir
alcalareña


"Hijas del sueño olímpico" No os lo podéis perder! Ver el video! 👇🏻👇🏻Cómpralo en: http://bit.ly/2fdiN9xGracias amigos!!!

Posted by Elisabet Estrella on Mittwoch, 13. September 2017

 

Cumplir un sueño

Elisabeth Cabello Oliveros es una mujer alcalareña que hoy quiere cumplir un sueño y tú puedes ayudarla.

Elisabeth fue la primera mujer alcalareña en acudir a una olimpiada concretamente a las Olimpiadas de Montreal en 1976. Hija de panaderos, ha dedicado toda su vida al deporte. Ahora ha editado un libro y necesita nuestro apoyo

Elisabeth segura que su libro ‘Hijas de un sueño olímpico’: “no es sólo mi historia, ni la de todas aquellas personas que me acompañaron en mi etapa como gimnasta. Este es un libro que relata un periodo importante de la Gimnasia Artística femenina en España, desde los años cincuenta hasta los ciclos olímpicos de Munich ’72 y Montreal ’76 en los que participé como gimnasta”.

Respecto a la obra nos explica que “el desafío que supone narrar esta autobiografía deportiva, desde la experiencia y la investigación, lo he afrontado con emoción, sinceridad, respeto y, sobre todo, gratitud hacia las personas que fueron responsables de nuestra formación”.

Para Elisabeth “narrar esta experiencia, nuestras circunstancias personales y deportivas presentes a lo largo de tantos años de entrenamientos y competiciones, era una deuda histórica que debía subsanar”.

A través de este relato, trabajado desde lo personal y lo pedagógico, esta alcalareña intenta que el lector comprenda el grado de evolución que obtuvo la Gimnasia Artística en el periodo referido y la trascendencia que supuso dicho proyecto en el progresivo desarrollo y avance experimentado durante las décadas posteriores.

Usted puede ayudarla a conseguir su sueño, que este libro ‘Hijas de un sueño olímpico’ se haga realidad. Si quieres ayudarla pulsa AQUI

 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here