Inicio ACTUALIDAD Exito rotundo del teatro de la AAEE

Exito rotundo del teatro de la AAEE

93
0
Compartir
aaee

Exito rotundo del teatro de la AAEE

Un año más, los usuarios de la Asociación Alcalareña de educación Especial (AAEE) hicieron las delicias de escolares
alcalareños de diferentes centros de primaria de nuestra ciudad y público en general que durante los días 19 y 20 de diciembre y en tres sesiones, llenaron el Gutiérrez de Alba alcalareño para presenciar la obra “El príncipe y los siete enanitos”.

Esta obra, ya tradicional en la Navidad alcalareña, es el fruto del esfuerzo realizado durante meses por los actores y actrices, todos ellos, personas con discapacidad intelectual y usuarios de la AAEE.

La obra ha sido el acto final de una actividad, el teatro, que aporta innumerables beneficios a las personas con diversidad funcional, como la mejora de la atención, la concentración, la motivación, la memoria, el razonamiento, la coordinación, la estructuración espacio temporal, el control postural, el ritmo y la autonomía personal.

Desde la AAEE queremos mostrar nuestra profunda satisfacción por el respaldo y el cariño que años atras recibidos de tantos
espectadores, que hacen de nuestra obra teatral, un evento navideño consolidado y que dota de contenido educativo, solidario y artístico a la Navidad alcalareña

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here