Inicio ACTUALIDAD EXCLUSIVA: Carrefour se instala en Alcalá

EXCLUSIVA: Carrefour se instala en Alcalá

35974
11
Compartir
Carrefour alcalá de Guadaíra

EXCLUSIVA: Carrefour se instala en Alcalá

Luz Verde a las obras de un Carrefour en nuestra ciudad. Habrá un Carrefour al final de la céntrica calle Mairena, la decisión ya está tomada. Noticias de Alcalá ha podido hablar con el dueño del actual edificio conocido como antiguo Radio Luz, en la rotonda de Beca, donde se ubicará este supermercado.

Juan Manuel Domínguez nos adelanta en exclusiva que  la empresa Carrefour  ha mostrado su intención de alquilar este inmueble una vez haya sido reconstruido. La idea, nos cuenta es “demoler el actual inmueble en los próximos días para la construcción de un edificio terciario gestinado por Carrefour”.

Se trata de un edificio de 90 metros de fachada por 30 de fondo (unos 2700 metros cuadrados) que ocupaba antiguamente la empresa Radio Luz. El proyecto contempla el derribo total del edificio y la construcción de uno nuevo de aquí a finales de verano.

El edificio salvaría la pendiente de la zona con dos niveles, incluiría una zona de tienda y un gran aparcamiento para los clientes. Está previsto que dé trabajo a unas 50 personas.

Los trabajos de derribo del actual edificio comenzaron el pasado viernes, será un poco más complejo de lo que se esperaba ya que el inmueble, debido a su antigüedad, sufre contaminación por amianto, por lo que antes deberá ser descontaminado. De momento, se están descontaminando tanto los suelos como los techos del edificio. Se están retirando los materiales nocivos hasta dejarlo totalmente inocuo. El dueño nos ha confirmado que la Junta de Andalucía ya ha dado los permisos pertinentes para proceder a la descontaminación y al posterior derribo del inmueble.

Según lo previsto, una vez culmine la construcción de este antiguo edificio que será en torno a finales de verano,  Carrefour se ubicaría en esta zona y pretende abrir las puertas, probablemente de un Carrefour Express o un Supeco,  a partir de diciembre de este mismo año.

La apuesta principal de este supermercado es de un precio bajo. El espíritu que les guía es el del ahorro de costos para traducirlo en el precio más competitivo posible. Sus responsables también destacan la presencia de productos locales y regionales en su surtido.

 

11 Comentarios

  1. Buenas tardes !! A ver si se acuerdan de todas las personas que entramos tan ilusionadas a trabajar en Makro Alcalá de Guadaira y que,después de estar cinco meses de cursos y firmar un contrato basura de tres meses nos pusieron de patitas en la calle a 60 personas…aqui tenéis una luchadora para trabajar en vuestras instalaciones,formal y puntual ..mi currículum ya está enviado.Eva Dominguez Rendón. Un saludo

  2. Buenas tardes, me gustaría trabajar en ese Carrefour ya que esta en mi pueblo y podría combinarlo perfectamente con mis estudios.
    ¿Donde puedo echar mi curriculum?

  3. Me gustaria trebajar en Carrefour ya que esta en mi pueblo y tengo dos niña y es una gran empresa para poder tener mi futuro en condiciones este es mi correo pongase en contacto conmigo por favor
    quiqueyvane@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here