Inicio ACTUALIDAD DESAPARECIDOS. Esta familia pide ayuda para encontrar a sus hijos

DESAPARECIDOS. Esta familia pide ayuda para encontrar a sus hijos

3839
1
Compartir
secuestrador

DESAPARECIDOS: Esta familia pide ayuda para encontrar a sus hijos

Esta familia alcalareña ha pedido ayuda a través de las redes sociales para localizar a sus dos hijos. Manuel Lebrón de 9 años de edad y Violeta Lebrón de 10 años de edad.

Su madre denuncia un presunto secuestro parental, ya que el padre debía haberlos devuelto el pasado día 30 en el punto de encuentro habitual, en Granada. 

El caso está denunciado en la comisaría de la policía Nacional de Alcalá de Guadaíra. La familia pide la colaboración por si alguien ha podido ver a los pequeños.

Se da la circunstancia de que el padre de los niños es un antiguo conocido de la Policía. De hecho ya ha sido detenido en varias ocasiones por saltarse una orden de alejamiento. La más reciente hace sólo unos días cuando intentó atropellar a un agente de la Policía Nacional

El progenitor de los pequeños es un ex Policía Local de Alcalá de Guadaíra y protagonizó este jueves una persecución por el municipio alcalareño hasta Dos Hermanas tras saltarse, presuntamente, una orden de alejamiento sobre su vecina. El detenido por la Policía Local de Dos Hermanas es un viejo conocido por las autoridades, por sus reincidentes delitos en los últimos tiempos.

El detenido, M.L.G., se habría saltado la orden de alejamiento que tiene sobre su vecina, con la que, según fuentes consultadas por ABC, ha tenido varios altercados. Entre ellos uno en 2010, en el que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra le abrió un expediente y lo suspendió cautelarmente de sus funciones por realizar disparos al aire en el jardín de su casa de «modo no correcto», cita una instrucción del Juzgado de Primera Instancia número 4 de este municipio.

También en diciembre de 2016 fue condenado por la juez de lo Penal número 6 de Sevilla a dos años y diez meses de cárcel por maltratar y someter a “continuas” vejaciones a su esposa en presencia de los hijos de ambos.

Puede leer la noticia completa AQUI

 

Si usted tiene información puede ponerse en contacto con la web www.sosdesaparecidos.es, en el correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o en los teléfonos 116000

642650775

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here