Inicio DEPORTES El Estrella San Agustín comienza la pretemporada con renovadas ilusiones

El Estrella San Agustín comienza la pretemporada con renovadas ilusiones

115
0
Compartir
El Estrella San Agustín comienza una pretemporada con renovadas ilusiones

Pretemporada

El Estrella San Agustín CF, ha comenzado los primeros entrenamientos de una cargada pretemporada, entre intensas sesiones de forma física y los tradicionales encuentros amistosos de pretemporada, donde servirá a los responsables técnicos para ir conociendo el estado que se encuentra la plantilla a medida que vayan avanzando los días de pretemporada.

El objetivo principal como en ediciones anteriores no es otro que lograr la permanencia lo antes posible, y luchar con grandes esfuerzos en conseguir alcanzar grandes metas, siendo la ilusión de todos el punto de mira de la Tercera División. La temporada pasada se estuvo a punto de alcanzarla en el debut en la División de Honor Sénior.

Este primer entrenamiento dio comienzo con unas palabras de bienvenida por parte de José Moreno Lendínez y Antonio Montero Tierno, presidente y director deportivo de la entidad, donde trasladaron a los jugadores, tanto veteranos en el club como a las nuevas incorporaciones, las ganas e ilusiones puestas para afrontar una nueva liga y conseguir los mayores éxitos deportivos, no solo a nivel de club sino de manera personal para cada jugador.

Un equipo fuerte y unido


José Moreno Lendínez, Presidente de la entidad, se muestra contento por el trabajo llevado a cabo en estos días de vorágine institucional, y deportiva de despachos en el club. “Hemos puesto toda las ilusiones posibles para esta nueva temporada. Estamos convencidos que con el apoyo y el trabajo de todos podremos alcanzar grandes objetivos” comenta el mandatario alcalareño.

Tanto Carlos Conejero y su cuerpo técnico, como la dirección deportiva del club, trabajaran a destajo para crear un buen vestuario fuerte y unido, sabiendo acoplar a las nuevas incorporaciones así como coger buenas sensaciones y ritmo para el comienzo de la competición.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here