Inicio ACTUALIDAD Esta feria no es para todos

Esta feria no es para todos

14499
4
Compartir
Esta feria no es para todos

Esta feria no es para todos

Este año como muchos otros he ido a la feria de mi pueblo, Alcalá de Guadaíra y como muchos otros años no he podido montar a mi hija en los cacharritos de la feria.

El año pasado mi pequeña se pasó toda la feria llorando porque, como es lógico, quería montarse en las atracciones de la feria, pero no había ni un solo cacharrito adaptado para ella.


El año pasado ya presenté mis quejas sobre este asunto que estoy seguro, afecta a muchas personas en esta ciudad, todos los que tenemos algún niño con problemas, ya sean discapacidades, enfermedades, etc…Prometieron a mi niña que este año la situación cambiaría, pero cual es mi sorpresa cuando acudo al recinto ferial y me encuentro con lo mismo de siempre, ni un solo juego adaptado.

¡Sinceramente, que poca vergüenza jugar de esa manera con los sentimientos de una niña!

A lo mejor, usted que lee esto, piensa que estoy pidiendo algo muy complicado, pero créame que no es así. Sin ir más lejos, en el pueblo de al lado Mairena del Alcor todos los años cuentan con cacharros adaptados, es más mi hija por su condición especial, ni siquiera paga.

Yo me conformaría con que al menos hubiera alguna atracción adaptada, me da igual lo que tenga que pagar, lo importante es que todos los pequeños tengan los mismos derechos y puedan disfrutar por igual de la feria de su pueblo.

Mi hija también quiere ir a la feria, pero no, me he tenido que ir a la playa porque no soporto verla llorar como el año pasado porque quería montarse en los cacharritos y no podía.

GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE MI PUEBLO, ALCALA DE GUADAIRA, POR PENSAR EN TODOS!!!

David Peralta

4 Comentarios

  1. Llevas toda la razón tú niña al igual q todo niño tiene derecho a disfrutar y no es lógico q no haya ni un solo cacharrito para niños con problemas, muy mal hecho por parte del ayuntamiento

  2. Una pena tener que ver que tu hijo o hija sufra las consecuencias de la dejadez de algunos que luego se rompen el pecho diciendo que si Alcala accesible que si tal….

  3. Pues si eso es así, que quiten el cartel de la entrada por Avda santa Lucía donde dice «…ciudad amiga de la infancia»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here