Inicio ACTUALIDAD Espectacular triunfo del CD Alcalá a domicilio

Espectacular triunfo del CD Alcalá a domicilio

69
0
Compartir
CD Alcalá

Espectacular triunfo del CD Alcalá a domicilio

 

El CD Alcalá estrenó el nuevo año con un inesperado triunfo en el campo del Arcos y recupera su crédito en la primera jornada de la segunda vuelta. La victoria por 1-2 se fraguó incluso en el minuto 93 con una cabalgada del gaditano José Antonio al fusilar al meta local y lograr el tanto cuando ya pocos lo esperaban.

De hecho, el duelo fue igualado y estaba a punto de terminar con el 1-1, cuando el delantero alcalareño lo aprovechó para dar la campanada en un campo maldito, donde siempre salíamos goleados. Por suerte, el Alcalá ya ha ganado en el feudo del Arcos y sube enteros en una tabla muy igualada, donde habrá que luchar hasta el final para salvarse.

El choque en Arcos era complicado pues se medían a uno de los mejores equipos de la categoría y tras el descanso con empate se vieron posibilidades de cambiar la fortuna. Una buena jugada de José Antonio propició el 0-1, obra de Pedro Jiménez. Apretó los dientes el equipo de Alex Martin para aguantar media hora con su ventaja y fue en el 87 cuando empataron los gaditanos por medio de Prieto.

Sin embargo, en una falta local, la defensa alcalareña defendió con orden y de nuevo José Antonio -que juega poco- dio un golpe moral a sus vecinos, pues se trata de un jugador natural de Villamartiínque hace vida en Sevilla y que incluso entrena a la escuela del Alcalá.

Este gran paso le permite coger aire después de las derrotas anteriores y pisa los talones a rivales directos con los que peleará hasta el final. Así por ejemplo, el domingo nos visita el Cabecense que también suma 25 puntos y será un rival directo por esa pugna. De momento, primer triunfo del año y a pensar que el objetivo se puede cumplir un año más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here