Inicio Política En Julio y sin presupuesto.

En Julio y sin presupuesto.

545
0
Compartir

LA GRAN TOMADURA DE PELO

La concejal Jesica Garrote exige a la alcaldesa  responsabilidad con su pueblo y honestidad con sus vecinos.

En el día de ayer la concejal y secretaria general del partido político Alcalá 100%, Jesica Garrote, pudo comprobar una vez más la falta de responsabilidad de la señora Jiménez.
La alcaldesa de nuestro pueblo de la mano de su concejal delegada de hacienda, llevó a pleno para su aprobación el Plan Económico Financiero 2018- 19. Dicho documento debe ser aprobado para poder negociar a “posteriori” el presupuesto de la ciudad. Lejos de querer aprobar la propuesta del Plan, la alcaldesa y su delegada, obvian negociar con los grupos y consensuar unas medidas concretas, poniendo de manifiesto que la intención que se tenia era la de que no se aprobara.
“Están en minoría y actúan con la soberbia y la prepotencia de quien tiene una mayoria absoluta aplastante”, afirma Jesica Garrote.
“No se puede permitir que culpen a la oposición de que la propuesta no saliera adelante, cuando la señora delegada no ha llamado a nadie de la oposición para consensuar el Plan Económico Financiero”. “Quieren un cheque en blanco, cuando una y otra vez se ríen de nosotros”.
“Esta alcaldesa y parte de su equipo, lo único que quieren es poder culpar a los demás de su nefasta gestión y de su incapacidad para crear cohesión y desarrollar un buen gobierno. No se enteran que estan en minoría y nos necesitan”. Expone la presidenta de Alcalá 100%, Jesica Garrote.
El Plan Económico Financiero que llevó a pleno el equipo de gobierno, recoge también una oferta de empleo público donde se contemplan 12 plazas de promoción interna y 12 de turno libre, entre los que estan: 5 policías, 3 bomberos, 1 guarda mantenedor, 1 inspector fiscal, 1 inspector y 1 oficial de primera.
La concejal Jesica Garrote tras analizar y valorar el Plan Económico y la consiguiente OPE, considera insuficiente y temerario lo que los señores del gobierno pretenden hacer.
“No contemplan las necesidades de nuestro pueblo. No contemplan la Escuela de Idiomas que llevamos años esperando. No contemplan iniciativas que fomenten el pequeño comercio alcalareño. No contemplan las mejoras de las fuentes abandonadas, ni la mejora en clave de accesibilidad de los parques infantiles. No contemplan mayor dotación material para nuestros cuerpos de seguridad ciudadana (Policía y Bombero). No contemplan mejoras en políticas de vivienda y empleo. No contemplan la adecuación de nuestro parque empresarial y una larga tira de asuntos que son necesarios para el crecimiento económico y social de nuestro pueblo”.
La más que justificada queja que ayer todos los concejales de oposición (excepto Juan Luis Rodríguez que votó a favor y los concejales Manolo Casado, María Fernández y Sheila Carvajal que se ausentaron del pleno), pusieron de manifiesto, es que tanto la alcaldesa como la delegada de hacienda, pecan de una soberbia extrema, que está impidiendo que se consigan mejoras para nuestro pueblo.
Jesica Garrote y Alcalá 100% quiere trasladar a los vecinos, que no es la oposición quien bloquea, es el equipo de gobierno quien con su falta de voluntad, sus egos y su prepotencia, esta impidiendo que se alcancen acuerdos en beneficio de nuestro pueblo.
Jesica Garrote: “Le recuerdo a la señora Jiménez, que es la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra sin que nadie la haya elegido y que si lo que pretende es ganar las siguientes elecciones a golpe de foto y de “vender” obras que le recuerdo se ejecutan con el dinero de todos, nuestros vecinos ya no se conforman con “postureos”, quieren compromiso y responsabilidad por parte de sus representantes, cosa que usted esta demostrando que no tiene”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here