Inicio INTERES EL SUPREMO DICE NO AL AYUNTAMIENTO

EL SUPREMO DICE NO AL AYUNTAMIENTO

270
0
Compartir

EL SUPREMO DICE NO AL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ.

En un auto emitido el Supremo analiza un recurso de casación promovido por el Ayuntamiento de Alcalá, merced a un litigio promovido por un hombre que trabajó entre el 1 de noviembre de 2014 y el 31 de abril de 2015 como fontanero, mediante un contrato de obra o servicio determinado, en el marco del programa ‘Empleo +30’ de la Junta de Andalucía. El Tribunal Supremo (TS) no ha admitido el recurso contra una de las sentencias que le condena a pagar cuantías adicionales a trabajadores temporales contratados con cargo a los programas autonómicos de empleo temporal, al no haberles aplicado el convenio colectivo del personal laboral municipal.
Esto es una MUY MALA NOTICIA para el Ayuntamiento que dirige Ana Isabel Jimenez , pues se puede ver con un enorme problema si se ve obligado a pagar a todos los trabajadores de este programa y que no se les aplicó el convenio.
El Juzgado de lo Social número ocho estimó parcialmente las pretensiones de este trabajador, condenando al Ayuntamiento de Alcalá a abonarle 5.321 euros adicionales a las cuantías cobradas por sus servicios como fontanero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here