Inicio Política EL PSOE DE ALCALÁ YA TIENE LISTA.

EL PSOE DE ALCALÁ YA TIENE LISTA.

821
0
Compartir

EL PSOE DE ALCALÁ YA TIENE LISTA PARA LAS ELECCIONES

Caen el actual portavoz Gomez Menacho, German Terron y José Antonio Montero, aparecen en ella cargos de confianza actuales de la Alcaldesa, repiten Enrique Pavón, Casimiro Pando, Rocio Bastida y Ángeles Ballesteros.

La lista ganadora se sitúa en una media del 45% de los votos y la abstención de los militantes llegó al 25% en las votaciones más importantes a nivel interno cada 4 años.


Muchísima la tensión vivida en la tarde de ayer en la sede socialista de Alcalá de Guadaíra en la calle Malasmañanas con dos bandos diferenciados y enfrentados.

Antes de las votaciones , previstas para las 17:00 horas de inicio y que se terminaron sobre las 3:00 de la madrugada de hoy, hubo una serie de retirada de candidaturas por parte de militantes que mostraban así su rechazo a la “jugada” de la CEM de Ana Isabel Jimenez, la Alcaldesa, por haber publicado una “lista única” para esas votaciones y que , según estos mismos, entendían que era una maniobra ilegal y abusiva ante los otros candidatos que también optaban a ser concejales según lo acordado en el 39 congreso federal del PSOE.

Justo a la apertura de la mesa, muchos militantes protestaban y exigían que se respetaran por igual los derechos de todos y los que habían retirado su candidatura, exigían que se retiraran sus nombres de las papeletas para cumplir con la ley de protección de datos que al parecer los ampara, pero el presidente de la mesa no les hizo caso y pidieron que constaran en acta sus peticiones.

A esto sucedieron denuncias en voz alta de papeletas entregadas en la puerta del partido por parte de los simpatizantes de la lista oficial incluso proclamando que había vídeos de esas maniobras.

La verdad es que la tensión de este PSOE local roto es algo que ya nadie pone en duda y que todos dan por echo que se pueden dar los peores resultados de la historia de este partido en Alcalá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here