Inicio ACTUALIDAD El PP provincial asegura que no secundará una moción de censura

El PP provincial asegura que no secundará una moción de censura

221
0
Compartir
oposición en pleno

El PP provincial asegura que no secundará una moción de censura

El PP de Sevilla ha asegurado hoy mediante un comunicado que no apoyará la moción de censura en Alcalá de Guadaíra. Concretamente aseguran que “desde el PP vamos a seguir respetando en Alcalá de Guadaira el gobierno de la lista más votada en las pasadas elecciones municipales”.

Para el PP sevillano “la labor de los concejales populares en este ayuntamiento ha sido y seguirá siendo la de defender los intereses de los alcalareños pero desde el respecto a la decisión que hace tres años tomaron al elegir mayoritariamente al partido del actual gobierno municipal”.

“Por lo tanto, no vamos a participar en cualquier actuación que pueda generar inestabilidad en el municipio. La prioridad para este partido es clara y no es otra que mejorar la calidad de vida de los vecinos de Alcalá de Guadaíra”.

“Por todo ello, seguiremos trabajando por este municipio desde la oposición municipal con propuestas constructivas y de mejora para sacar a Alcalá de Guadaíra de la parálisis en la que se encuentra”.

El PP local, en desacuerdo

Por su parte, Noticias de Alcalá se ha puesto en contacto con el Pp de Alcalá de Guadaíra, donde han  mostrado su sorpresa ante la nota de prensa emitida por su partido a nivel provincial, asegurando que “en ningún momento hemos hablado de moción de censura” y explicando que “en caso de que llegáramos a ese extremo, esta decisión se tomaría desde Sevilla en su momento cuando llegue el día”. De  momento, “sólo hemos propuesto una serie de medidas para acabar con la parálisis municipal como ha sido la convocatoria de un Pleno Extraordinario para debatir sobre la ciudad”, han asegurado.

El PP Local no ha dudado en aclarar que consideran la nota de prensa emitida “una equivocación por parte de Sevilla”. En este sentido, aseguran que pedirán una reunión con la presidenta del PP, Virgina Pérez para explicarle la situación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here