Inicio INTERES EL PARQUE SIN PROTECCIÓN

EL PARQUE SIN PROTECCIÓN

131
0
Compartir

LAS RIBERAS DEL GUADAIRA SIN PROTECCIÓN

La patrulla verde que vigilaba nuestro entorno natural del rio, una de las señas de identidad y de los valores turísticos y ecológicos de nuestra ciudad, ha dejado de existir.
La dejadez y la falta de previsión del equipo de gobierno de la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez, una vez más, termina por generar un problema muy importante al privarnos de un servicio que velaba por el mantenimiento y la seguridad en ese y de ese entorno y nuestros parques.
De todos es sabido el esfuerzo enorme de los Alcalareños por mejorar nuestras riberas y el río Guadaira, que aún hoy sigue recibiendo vertidos y destrozos que dañan gravemente su flora y fauna y otros como las famosas “flechitas” pintadas para una carrera y autorizadas por el ayuntamiento sin cumplir ningún requisito de protección medioambiental como ya denunciamos.
Según los ecologistas, primero se perdió una plaza, luego no se ha repuesto una jubilación y esto nos ha llevado a esta situación que para este grupo “ es urgente arreglarla antes de que se produzca cualquier incidencia”.
Consideran además que lo “lógico” sería haber repuesto las dos bajas o sustituirlas por otro servicio similar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here