Inicio OPINION El instituto de Alcalá, otra mentira.

El instituto de Alcalá, otra mentira.

1740
0
Compartir
instituto

El instituto de Alcalá, otra mentira.

En el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía celebrado ayer, se dio cuenta (no se aprobó nada) de lo siguiente “Finalmente, en la provincia de Sevilla se abordarán, entre otros, los proyectos para las obras del nuevo IES de Alcalá de Guadaíra y las segundas fases del IES El Molinillo de Guillena y del CEIP Posadas Carvajal de Huévar del Aljarafe.”

A nuestra Alcaldesa le ha faltado tiempo para decir que “ha agradecido nuevamente el compromiso de la Junta de Andalucía con las infraestructuras educativas de Alcalá y todo el esfuerzo para que las obras comiencen este mismo año.”

Pues bien, claramente otra mentira. Nos jugamos un euro que en 2018 no hay nada de nada para obras. Es más, dudamos seriamente que se adjudique en este año recién comenzado las obras. Y, para ello, a los hechos nos remitimos. El proyecto de las obras de ampliación del Rodríguez Almodóvar (querido Antonio, a qué cruz de colegio fueron a darle tu nombre) ha tenido una tramitación de once meses, y ahora han empezado a hacerlo, el proyecto, no la obra.


Siendo realista, licitarán en mayo, adjudicarán en octubre y no habrá proyecto para licitar antes de marzo de 2019, y las obras no empiezan antes de septiembre de 2019. Y no acaban antes de 2021.

Escrito queda. Veamos quién lleva razón y quién miente. Tenemos tiempo y paciencia. Para las elecciones de mayo de 2019, la primera piedra. Y pelillos a la mar, que para eso tengo asesores de comunicación.

 

Colectivo La Plazuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here