Inicio OPINION El hundimiento

El hundimiento

570
1
Compartir
el hundimiento

El hundimiento

 De nada os han servido esas reuniones clandestinas para contarles a los otros lo malos que eran los que todavía quedaban y los que tuvieron que irse libre o empujados por las mentiras creadas. De nada os ha servido esa cruel campaña de descrédito y ese montón de mentiras y estrategias lanzadas de forma indiscriminada repletas de odio, cual cutre copia de la radio de las mil colinas. 


De nada os ha servido tener el poder, el dinero y la artillería necesaria para aniquilar a todo lo que se pusiera por delante. De nada os ha servido pagar a los de enfrente y a los vuestros con sueldos que muchos de ellos no podrían ni imaginar recibir por su capacidad, por tan poco trabajo y por tan pobre resultado.

De nada os ha servido el pagar o despedir, dependiendo de si eras sumiso, vendido o poco digno.

De nada sirve todo eso cuando lo que de verdad os define es la mediocridad, la nula inteligencia, el descontrol, el no saber qué hacer fuera del espectro de la manipulación y la carencia de neuronas activas en esas cabezas las cuales son vagamente regadas, ya que en vuestros estómagos y en vuestro ego es donde corre casi todo vuestro caudal sanguíneo.

Tic Tac, Tic Tac, el reloj va ya en contra vuestra, esperemos que los rivales sean por una vez dignos, no de enfrentarse a vosotros, que en eso no hace falta ni una pizca de dignidad, sino dignos con los suyos y los no suyos, dignos con sus padres, con sus hijos, con sus nietos, con todos los que les pueden importar, dignos con su entorno, dignos con lo que dicen y hasta ahora no hacen.

Tic tac, el bunker de este hundimiento no está aquí, ni tenéis la llave.

Tic tac, llega la hora de poner las cartas boca arriba y de quitarse las caretas, llega la hora de la honestidad o de morir como miserables.

 

El Mirador del Aguila.

Artículo de opinión.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here