Inicio INTERES EL COMPLEJO IDEAL 4 AÑOS ABANDONADO

EL COMPLEJO IDEAL 4 AÑOS ABANDONADO

174
0
Compartir

4 AÑOS CERRADO Y EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL ANUNCIAN PRECIOS PARA REACTIVAR EL COMPLEJO IDEAL COMO “PRIORIDAD”.

OPORTUNISMO VANO.

En abril del 2015 Gutiérrez Limones, decía : «La Procesadora es un espacio de aceleración que se pone al servicio de las empresas para atender sus necesidades y principalmente impulsar el ámbito industrial». Siendo entonces la actual Alcaldesa Ana Isabel Jimenez concejala y jefa del gabinete de Alcaldía.


En el 2.019 , tras cuatro años cerrado, costando dinero el mantenimiento, además de 1.261.416 euros que se pagaron en febrero del año pasado,
el personal que allí había repartidos por otras delegaciones del Ayuntamiento e incluso pagando tarde las aportaciones a la comunidad del polígono, el pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha aprobado los precios públicos por la prestación de servicios del Complejo de Innovación y Desarrollo de Alcalá (IDEAL) y el Centro de Innovación para la Industria: “La Procesadora” con el objetivo de reactivarlos en breve.

Una maniobra tardía para los empresarios de Alcalá , que viene justo tras aprobarse en el pleno , con la abstención del PSOE, el pacto local por la empresa propuesto por ALCALÁ 100%.

Para Jesica Garrote ( ALCALA 100%) es una medida que no pueden hacer por cuestión de tiempo, insuficiente, que no vale ni para fomentar el empleo ni nada del ámbito económico de Alcalá de Guadaira.

Después de 4 años cerrado que antes de las elecciones vengan con esto siendo una de las mociones más repetidas por la oposición es una maniobra electoralista.

Jesica Garrote además se hace una serie de preguntas que no tienen respuesta por el equipo de Ana Isabel Jiménez:
¿ Quien lo pone en marcha ?
¿ Cuanto va a costar tras 4 años cerrado?
¿ Como se va a poner y cuanto va a costar ?
¿ Que promoción se le va dar ?
¿ Quien y en base a qué criterios se van a decidir los posibles inquilinos ?

Un brindis al sol de libro en pleno proceso electoral por parte del equipo de gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here