Inicio DEPORTES Dimite Jesús Ríos actual presidente del CD Alcalá Fútbol Sala

Dimite Jesús Ríos actual presidente del CD Alcalá Fútbol Sala

790
0
Compartir
Dimite el presidente del Fútbol Sala

Dimisón de Jesús Ríos en Alcalá de Guadaíra

La decisión se llevó a cabo ayer. El propio Jesús Ríos lo hizo público mediante una carta de dimisión que colgó en su perfil de Facebook. Muchas han sido las muestras de agradecimiento al que desde 2004 ha sido presidente del club.

Asegura que los motivos que lo llevan a abandonar “son estrictamente personales y profesionales, ya que considero que es el momento apropiado a abrir la puerta a gente con nuevas ideas y ánimos renovados en la dirección del club”. En su carta expresa también su más sincero agradecimiento a su hermano, Juan Ríos, “el verdadero corazón del club” y a todos los jugadores, aficionados y entrenadores.


La nueva directiva

Por otra parte, Noticias de Alcalá se ha puesto en contacto con la nueva Junta Directiva que acaba de entrar en el cargo con mucha ilusión y con ganas de continuar y ampliar el proyecto iniciado en 2004. Jesús Hermosín es el nuevo presidente del club y plantea varios proyectos de envergadura para esta misma temporada.

Por el momento, están trabajando ya para contar con un equipo femenino de fútbol sala, quieren ampliar la cantera con más categorías y quieren contar con una sede social, en una zona cercana al pabellón Plácido Fernández Viagas, donde entrenan.

Tienen previsto presentar el proyecto ante la alcaldesa y el delegado de Deportes, con el objetivo de buscar apoyo municipal, ya que según ha informado Hermosín a este periódico “el pasado año no pudimos contar con subvenciones y esta temporada son muy necesarias para que el club siga creciendo”.

El CD Alcalá Fútbol Sala está realizando una magnífica temporada, liderando la tabla clasificatoria en Tercera División Nacional, el equipo espera subir a Segunda B.

CARTA DE RENUNCIA DE JESÚS RÍOS

Yo Jesús Ríos Rodríguez, en calidad de Presidente del C. D. ALCALÁ F. FÚTBOL SALA, quiero poner en conocimiento de todos los interesados mi intención de abandonar el cargo que ostento en el club desde el año 2004.

Los motivos que me llevan a tomar esta decisión son estrictamente personales y profesionales, ya que considero que es el momento apropiado a abrir la puerta a gente con nuevas ideas y ánimos renovados en la dirección del club.

Como todos saben, este equipo para mi es mucho más que eso, ya que es el equipo de mi infancia, de mis amigos y de mi familia, y en definitiva, puedo llevar muy a gala el haber sido en él todo lo que se puede ser en un club, JUGADOR, DELEGADO, ENTRENADOR, DIRECTIVO Y PRESIDENTE. Puedo decir orgulloso que lo que empezó allá por los finales de los 70 como un simple equipo de amigos, llegó a alcanzar cotas de éxitos inigualables, llegando a pasear el nombre de Alcalá con orgullo por casi media España. Estos éxitos no hubieran sido posible sin el tesón y el esfuerzo de muchas personas, a las cuales les estaré eternamente agradecido, pero permitirme que destaque a una por encima de todas, mi hermano JUAN RÍOS, el verdadero corazón del club.

Agradecer a instituciones locales y de mayor ámbito territorial, su colaboración durante todos estos años, así como a jugadores, aficionados y entrenadores cuyo trabajo y dedicación ha sido fundamental para hacer grande a este club. Dentro de este último apartado, me gustaría destacar igualmente a D. LUÍS RODRÍGUEZ OLIVENCIA, cuyo fallecimiento nos dejó consternado hace pocas fechas, pero que para todos nosotros siempre será nuestro “MISTER” grandísimo entrenador, pero muchísimo mejor persona.

Sin más, y deseando todo el éxito a mi sucesor, me quedo con el orgullo del trabajo bien hecho y con el corazón lleno de buenos recuerdos.

HASTA SIEMPRE ALCALÁ F. S.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here