Inicio Política DENUNCIAN A CIUDADANOS EN EL JUZGADO POR MALVERSACIÓN Y FINANCIACIÓN IRREGULAR.

DENUNCIAN A CIUDADANOS EN EL JUZGADO POR MALVERSACIÓN Y FINANCIACIÓN IRREGULAR.

742
0
Compartir

CIUDADANOS DENUNCIADO EN EL JUZGADO POR MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS Y FINANCIACIÓN IRREGULAR DE PARTIDOS.

Juan José Jurado, el ex portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Camas, ha presentado una denuncia en el juzgado de guardia contra el grupo municipal de Ciudadanos de Alcalá por de financiación irregular de partidos y malversación de caudales públicos.
La denuncia ha sido puesta,no solo contra el grupo municipal de nuestra ciudad, sino que también ha denunciado al grupo de Ciudadanos de Sevilla y al de la Diputación.
En dicha denuncia se reproducen los hechos que ya habían sido denunciados ante la Fiscalía de Sevilla que, después de analizarlos, acordó el archivo de las diligencias de investigación.
Se veía venir, pues lleva ya tiempo que se están publicando en determinados medios supuestas irregularidades en el uso de los fondos públicos de las asignaciones de los grupos institucionales de Ciudadanos en los Ayuntamientos de Alcalá de Guadaíra , Sevilla y en la Diputación de Sevilla.
La denuncia expone que los hechos pueden ser constitutivos de delitos de de financiación irregular de partidos y malversación de caudales públicos y se reproducen algunos de los hechos que ya fueron expuestos en otra denuncia ante la Inspección de Trabajo por las “concatenaciones de pagos idénticos y continuos en el tiempo, que representan de alguna manera falsos autónomos y una presunta malversación de fondos públicos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here