Inicio OPINION ¿De risa o de pena?

¿De risa o de pena?

709
1
Compartir
artículo de opinión

¿De risa o de pena?

Ayer se anunciaba a bombo y platillo por todos los medios, asesores, periodistas y beneficiarios varios del presupuesto municipal, que la Alcaldesa fue a la inauguración de la nueva plataforma de distribución de Heineken España.

¿Fue a la inauguración?, antes inauguraban las empresas los Alcaldes de turno, ahora ya ni siquiera eso, vaya nivel de representación de nuestra ciudad, pero de la imagen y el protagonismo de nuestra ciudad hablamos en otro momento.

Bien, ese mismo día, el que sí presidió el acto y literalmente escrito por su equipo de prensa, el de la Alcaldesa, “Richard Weissend, a quien ha acompañado la propia Alcaldesa”…A ese mismo que ella da la gracias por haber contado con empresas locales, no sabemos cual, a los que les dice que “contamos con excelentes profesionales…” y los invita a trabajar unidos… pues ese mismo día, la empresa que preside esa persona va y anuncia un ERE que solo aquí puede afectar a unos 100 trabajadores, si, lo han leído bien, ese mismo día, y nuestra alcaldesa a su lado y hablando de lo buenos que son.


Sus socios de aquí, de la plataforma, deben estar un poco, al menos, intranquilos, porque la papeleta de nuestra alcaldesa no tiene nombre.

Mañana hay reunión con los sindicatos y empieza una pesadilla para esos trabajadores, mientras tanto Ana Isabel Jimenez y su numeroso y bien pagado equipo de asesores/amigos, no hacen ni siquiera bien el trabajo de cuidarla para que no le den leñazos como este en el lomo.

Imagino la risa interna de esos empresarios al verla allí de segundona y encima hablando bien de ellos el mismo día que presentan un terrible problema de trabajo para muchísimas familias, ella en la inopia, en la torpeza supina que está llevando a nuestra ciudad a los peores resultados de su historia cuando todo el país está creciendo.

Ni siquiera se han apresurado a mandar una nota de prensa diciendo no sé, algo como que están con los trabajadores, que no lo sabían… Algo como lo de la pintura biodegradable, pero igual, como era por la tarde, igual ya no estaban para tanto trabajo entre ocho mas cinco.

A algunos este sin sentido, esta mamarrachada, este derribo en el que nos están metiendo les causará risa, a nosotros se los aseguro, nos da mucha pena.

El Mirador del Aguila

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here