Inicio DEPORTES Comunicado del CD Alcala: Operación Pizarro

Comunicado del CD Alcala: Operación Pizarro

264
0
Compartir
operación pizarro

Comunicado Oficial del CD Alcalá : Operación Pizarro

Por medio de la presente y ante las informaciones difundidas por diversos medios de comunicación, en las que se apunta a la investigación de mas de 50 encuentros entre los que se encontraría alguno del Club Deportivo Alcalá, la Junta Directiva quiere manifestar:

• Nuestro club NO ha recibido ninguna notificación de las autoridades competentes sobre dicha investigación y desconoce la implicación de miembros del club en esta trama,por lo que las informaciones aparecidas en los medios de comunicación no se ajustan a la realidad.

• Nuestro Club se pone a disposición de la justicia para poder colaborar con ellas en cuanto la requieran y si fuera necesario.

•El CD Alcalá emprenderá acciones legales contra todos los que perjudiquen y manchen la imágen del club y de cualquiera de sus integrantes.

•Nuestro club repulsa cualquier tipo de acciones en contra del deporte limpio que enturbian los valores de deportividad y desarrollo humano que son la base de nuestra actividad y de nuestros estatutos y Códigos de actuación.El CD Alcalá apoya a ProLiga en su defensa y denuncia de la lacra contra el manejo del juego limpio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here