Inicio DEPORTES El CN Alcalá demuestra su nivel en los provinciales

El CN Alcalá demuestra su nivel en los provinciales

196
0
Compartir
CN Alcalá

El CN Alcalá demuestra su nivel en los provinciales

El Club Natación Alcalá ha comenzado sus diferentes competiciones a nivel provincial en las distintas categorías y ya se están viendo los primeros resultados positivos de la natación alcalareña. Concretamente se abrió en la piscina de Mairena del Aljarafe la primera etapa del Circuito Provincial para las edades infantil, junior y absoluto, con la participación de 28 nadadores, obteniendo un excelente tercer puesto a nivel general.

Primero en la clasificación fue el conjunto anfitrión, seguido del Mercantil y tercero el equipo que entrena Kiko Porcar,  quien valoró positivamente estos primeros registros o tomas de tiempo para los diferentes campeonatos regionales y nacionales.

En este sentido nos confirma que se están preparando para los próximos eventos territoriales y el más inminente tendrá lugar en Cádiz los días 27 y 28 de enero, donde formarán parte del Circuito Andaluz con el mismo grupo de competidores.


La semana siguiente un buen número de jóvenes valores acudirán al Trofeo Luso-Andaluz en el que intervienen equipos de Portugal y España y va incluido el Natación Alcalá.

Por último y dentro de la agenda de competiciones resaltar que este sábado 20 de enero se celebrará la primera etapa del circuito provincial en Utrera para las categorías Alevín y Benjamín, donde acuden unos 25 nadadores del club alcalareño que también se están abriendo paso en las edades más tempranas.

Y mientras tanto, el nadador alcalareño Javier Chacón sigue concentrado en Málaga y tras acudir a una gran cita en Tenerife, este fin de semana estará en el Torneo Cataluña Open a disputar en Terrassa, Barcelona y al que le deseamos mucha suerte. Además felicitamos al club natación Alcalá por modificar su página web y estar al día con sus informaciones semanales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here