Inicio Política CIUDADANOS PRESENTA SU LISTA Y CANDIDATURA

CIUDADANOS PRESENTA SU LISTA Y CANDIDATURA

291
1
Compartir

Rosa Carro (Cs) “Ciudadanos sale a ganar. Voy a ser la próxima alcaldesa”
La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá, Rosa Carro, ha asegurado que “los vecinos siempre estarán en el centro de los proyectos”
Alcalá de Guadaíra, 9 de mayo de 2019. La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, un equipo de 25 personas “muy preparadas para llevar a cabo el proyecto que Alcalá necesita, por lo que Ciudadanos es la mejor fuerza política para cambiar el rumbo del Ayuntamiento”.

“Se trata de un equipo sólido, y con las ideas muy claras de los compromisos que tenemos que adquirir con los vecinos para mejorar la Ciudad y construir una Alcalá para Todos”, ha comentado la candidata de Cs a la alcaldía.

Tras agradecer al partido la “confianza y el apoyo que nos han brindado para configurar esta candidatura”, Carro ha asegurado que “no hay nada que nos pueda hacer más ilusión a todos que trabajar para Alcalá y para todos los alcalareños y si encima lo hacemos liderando el proyecto de cambio que representa Cs, mejor todavía”.


“Vamos a luchar por alcanzar la alcaldía y lo vamos a conseguir, Cs sí tiene un proyecto de ciudad para resolver los problemas actuales que presenta Alcalá”, ha declarado Carro, al mismo tiempo que ha subrayado que “nuestro proyecto, es un compromiso con los alcalareños, tenemos el equipo que Alcalá necesita para convertir la ciudad en más atractiva para vivir e invertir”.

“Cs llegó a Alcalá en el 2015, sin mochilas, sin recortes, sin obstáculos, por lo que deseamos ser un gobierno de dialogo permanente, ambicioso en grandes proyectos y sobre todo, claros y transparentes. Cs lo que firma cumple”, ha recalcado Carro.

1 Comentario

  1. No veo yo a Alberto Garzón uniéndose a Albert Rivera, creo que la ideología de uno está en las antípodas del otro. No entiendo como en Alcalá sucede algo así.
    De Izquierda Unida a Ciudadanos??
    Nos engañaron en las anteriores elecciones o nos engañan ahora??
    Lo mínimo que la ciudadanía espera es un poco de sensatez de todos los partidos políticos, pero en este caso parece demasiado evidente la tomadura de pelo.
    Toda una decepción, difícil está a quién votar el próximo 28 de Mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here