Inicio DEPORTES CIRCUITO DE ANDALUCIA DE PADEL EN EL CLUB DE TENIS OROMANA

CIRCUITO DE ANDALUCIA DE PADEL EN EL CLUB DE TENIS OROMANA

37
0
Compartir

NOTA DE PRENSA

LAS JÓVENES PROMESAS DEL PADEL ANDALUZ SE CITAN ESTE FIN DE SEMANA EN EL CLUB DE TENIS OROMANA

• Este año la prueba ha superado todas las expectativas y bate récord de participantes con casi 800 jóvenes inscritos
• Mañana se celebran las finales y se procederá a la entrega de trofeos


Buen ambiente y mucha competencia en las primeras jornadas del Circuito de Andalucía de Pádel que se celebra en el Club de Tenis Oromana.

Entre ayer y hoy se han jugado las primeras rondas con gran expectación. Las pistas centrales del Tenis Oromana han concentrado el mayor número de partidos previstos, aunque también se ha desarrollado algunos en el centro de distrito sur y en Utrera debido al alto número de participantes de este año, casi 800.

Carlos Portillo, Director del Torneo, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la prueba: “Tenemos que agradecer a todos los miembros de la organización la buena disponibilidad, trabajo y confianza por sacar lo máximo en cada momento”, comenta.

En lo deportivo, cabe señalar que la jornada de hoy sábado se disputan sesiones continuadas de mañana tarde y noche, debido al alto número de competidores 800, todo un récord de asistencia.

Así, el torneo finalizará mañana con la consiguiente entrega de trofeos a los ganadores que estará presidida por el Presidente del club de tenis el presidente, Antonio Sánchez.

La organización agradece a todos los jugadores, patrocinadores y público en general su asistencia y especialmente a los voluntarios que aportan su ayuda para que la cita se desarrolle con normalidad.

El torneo, que cuenta con casi 800 participantes inscritos, abre además sus puertas a todos los aficionados que quieran acercarse para disfrutar de buen pádel y un ambiente inmejorable en las instalaciones del Club de Tenis Oromana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here