Inicio ACTUALIDAD CAOS SIN PRECEDENTES EN EL AYUNTAMIENTO

CAOS SIN PRECEDENTES EN EL AYUNTAMIENTO

203
0
Compartir

Todos los sindicatos así lo dicen hoy.

CAOS SIN PRECEDENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ.

Todos los sindicatos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y muchos de sus trabajadores han querido en el día de hoy escenificar su descontento con la gestión en la corporación de la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez.
La resaca del concierto de ayer le ha venido a la Alcaldesa a modo de una cascada de reproches de los trabajadores municipales y sus representantes en modo de una nota de prensa conjunta y una protesta en el patio del Ayuntamiento.
Una nota muy dura en la que además de no entender como trece meses después de que se publicara la normativa que regula el régimen jurídico del control interno de las entidades locales y el informe del interventor, no sean capaces de pagar lo que corresponde por ley a estos trabajadores.
Asimismo culpan a la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez y al delegado de recursos humanos junto a la división en el gobierno, de falta de interés para solucionar los problemas que originan.
Han sido 5 concejales los que han pasado ya por el cargo en recursos humanos en un solo mandato creando,según los sindicatos, un vacío de organización y funcionamiento, junto a un desorden.
Acusan a la Alcaldesa de ser incapaz de cumplir la regla de gasto y de originar un “ caos sin precedentes” en el Ayuntamiento y muestran su indignación con el delegado de RRHH el Sr. Menacho, que se ha ido de vacaciones sin arreglar este problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here