Inicio DEPORTES Buenos resultados de nuestros arqueros en Morón

Buenos resultados de nuestros arqueros en Morón

55
1
Compartir
campeones bosque 3d

Buenos resultados de nuestros arqueros en Morón

La primera tirada de la liga nacional de Bosque 3D del 2018 tuvo lugar en la Hacienda Las Bridas el pasado Domingo 21 de Enero organizada por el club ArcoGuadaíra con la inestimable colaboración de la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA), la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA) y el Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

Debido a la gran participación de arqueros (148) venidos de todos los rincones de la geografía española, la jornada empezó temprano (08:00) con la revisión del material y los entrenamientos.

Posteriormente empezó la prueba en sí, consistente en dos circuitos (rojo y azul) con 24 dianas volumétricas (en cada uno de ellos) a colocadas a distancias desconocidas, a las que cada arquero (distribuidos en grupos de 3 a 4 personas) lanzaba dos flechas:


Especial mención merece la compañera madrileña Victoria Delgado que sufrió una caída nada más comenzar con el segundo circuito, con la mala suerte de romperse tibia y peroné; fue atendida “in situ” y trasladada al Hospital Quiñones. En estos momentos, y tras una exitosa intervención, se recupera del susto esperando estar al cien por cien para la próxima tirada.

Pasado el susto, los arqueros continuaron con el segundo circuito hasta su finalización sobre las 16:00. Tras recuperar energías con una paella ofrecida por la organización, se dieron a conocer los resultados obtenidos y a la entrega de premios. Nuestros “Guadaíros” no dejaron pasar la ocasión y se hicieron con dos nuevos oros.

Arco Compuesto (ACO):

1º) Francisco Toro “Kisko”

Arco Recurvo Instintivo (ARI) cadete:

1ª) Clara Romera

Queremos felicitar a todos los arqueros alcalareños por las medallas obtenidas, y en especial a Clara Romera, ya que era la primera vez que disputaba una prueba de este tipo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here