Inicio DEPORTES Buen papel del nadador Ruben Darío en el Campeonato Andaluz

Buen papel del nadador Ruben Darío en el Campeonato Andaluz

163
0
Compartir
rubén darío

Buen papel del nadador Ruben Darío en el Campeonato Andaluz

A sus 43 años sigue a tope en la piscina

El veterano nadador Rubén Darío Herrera participó un año más en el Campeonato de Andalucía de Para Natación con una buena actuación personal, logrando un excelente cuarto puesto en esta edición celebrada en La Carolina, Jaén.

El alcalareño, que ya tiene 43 años confesó sentirse satisfecho con “participación porque estuve resfriado los días anteriores y lo dí todo en la piscina para obtener una buena marca”, comentó a esta redacción. Se trataba del Open Nacional con nadadores de toda la región y en su prueba de los 100 m. libre invirtió un tiempo de 01.22.01, rebajando su mejor marca en esta distancia.

Este registro le ha permitido clasificarse para el Campeonato de España de la Feedi que tendrá lugar entre el 14 y el 18 de marzo de 2018 en Sierra Nevada, Granada. Rubén Darío manifestó que “me sentí muy bien al final porque era mi debut en mi nuevo equipo, el C.D. Al Andalus sevillano”, entrenando por Polo y bajo un buen comportamiento de sus nuevos compañeros. Según admite estaba en el Fidda de Córdoba y ahora ha dado un paso adelante.

En este club entrena 2 días a la semana en la piscina de Casa Cuna y otros tres en la piscina cubierta de Los Alcores, aparte de acudir a menudo al gimnasio. A partir de estas fechas se toma un descenso y en enero empezará fuerte para estar a tope de cara al Nacional de dentro de tres meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here