Inicio ACTUALIDAD Ayúdalos: Recogida de firmas de la Asociación de Escuelas Infantiles

Ayúdalos: Recogida de firmas de la Asociación de Escuelas Infantiles

143
0
Compartir


Recogida de firmas

La asociación de Escuelas Infantiles de Alcalá de Guadaíra ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas dirigida a la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

Los integrantes de esta asociación quieren mantener sus puestos de trabajo, algo difícil de conseguir si tenemos en cuenta que está prevista para el próximo curso la inauguración de la Escuela Infantil El Madroño.

En su petición, indican a la alcaldesa la posibilidad de que el edificio pueda ser destinado para alojar el Centro de Atención Temprana que existe en nuestra ciudad y que resulta insuficientes de hecho aseguran que “muchos niños y niñas se quedan sin servicio y son niños que requieren de una atención para la mejora de su desarrollo bio-psico-social”.

Explican en su petición que esta nueva escuela tiene 214 plazas disponibles y que actualmente en la ciudad hay 100 plazas libres repartidas entre las escuelas infantiles de la ciudad. En este sentido la asociación teme que “esta nueva apertura provoque el cierre inevitable de muchas escuelas infantiles ya existentes y gestionadas por mujeres emprendedoras de Alcalá”.

Desde esta asociación, según consta en la petición “solicitamos un cambio de uso de este edificio para dar opción a todas las familias de Alcalá que ahora no están siendo atendidos”.

Si usted quiere colaborar con ellas y defender sus puestos de trabajo puede firmar en este enlace:

AQUI

 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here