Inicio ACTUALIDAD ATENCIÓN: La calle Hartillo estará cortada al tráfico 4 días

ATENCIÓN: La calle Hartillo estará cortada al tráfico 4 días

136
0
Compartir
corte de trafico calle Hartillo

Nuevo corte de tráfico

La oficina de Tráfico del Ayuntamiento de Alcalá ha
anunciado que desde primera hora de la mañana de este próximo lunes 21d e agosto se procederá al corte de tráfico de la calle Pérez Galdós.

Estas obras se conectan con los trabajos que Emasesa está ejecutando en el entorno de la Plaza del Paraíso y que contempla la instalación de un canal de drenaje en la plataforma que une esta vía con la plaza.

La intervención de esta obra que durará cuatro días, se llevará a cabo en el extremo de la calle más cercano a la Plaza Paraíso por loque, aunque la calle permanecerá cortada a la circulación, los vecinosresidentes y con cocheras en Pérez Galdós podrán acceder a ellas.


Durante estos cuatro días los accesos de vehículos hacia Plaza Paraísose podrán realizar por las calles Sor Emilia y Telmo Maqueda.

Por su parte, los conductores que bajen por la cuesta del Rosario haciacalle Cristo del Amor se verán obligados a girar a la izquierda, rodearla iglesia y salir por calle San Sebastián.

Pérez Galdós permanecerá cortada al tráfico hasta última hora del jueves24 de agosto.

Inundaciones

La actuación forma parte del conjunto de obras que Emasesa está
realizando en este entorno de la zona centro de Alcalá con el objetivo de mejorar la captación de aguas hacia la red de saneamiento ante fuertes precipitaciones, para evitar las inundaciones que se produjeron el pasado año.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here