Inicio Política APARECE LA ALCALDESA Y NO DICE NI UNA PALABRA SOBRE LA OLEADA...

APARECE LA ALCALDESA Y NO DICE NI UNA PALABRA SOBRE LA OLEADA DE ROBOS EN ALCALÁ.

117
0
Compartir

APARECE LA ALCALDESA SIN HABLAR NI ACTUAR SOBRE LA OLEADA DE ROBOS E INSEGURIDAD EN ALCALÁ

Hoy nos sorprende, y pensábamos que era ya muy difícil, la actuación de la Alcaldesa, la cual aparece en una foto recordando a los comerciantes una subvención, ya publicada el mes pasado, para intentar tapar los problemas de seguridad y robos que vienen padeciendo.
La verdad es que esperábamos un gesto con las personas que han sufrido atracos y agresiones, pero claro, eso es más difícil de hacer.
“Le recuerdo a la señora alcaldesa que el dinero  con el que “intenta callar bocas y comprar voluntades no es suyo y que los comerciantes no se dejan engañar con esas jugadas” Jesica Garrote presidenta de Alcalá 100%.
No nos extraña que a estas alturas de la película, sin haber dado la cara en su momento y con un descontento y honda preocupación por parte de su pueblo, la señora alcaldesa quiera desviar la atención a golpe de subvención (ya dada y vendida anteriormente), y no de la cara a los que sufren los atracos en sus negocios y sufren golpes en sus cuerpos por querer defender su trabajo, su negocio y su modo de vida.
Ahora toca vender los 9000 euros a la Asociación de Comerciantes Santa Lucia para que desarrollen adecuadamente su labor como asociación, pero ¿Para cuando más efectivos policiales?
“Si es una subvención a la que ellos han optado de forma regular y cumpliendo todos los requisitos, ¿Por qué la señora Jiménez se quiere poner una medalla, si esto no es más que lo que hay que hacer?”. Expone Jesica Garrote presidenta de Alcalá 100% y concejal en nuestro Ayuntamiento.
“La señora Jiménez demuestra una vez más lo que le interesa nuestro pueblo. Nada de autocrítica, de dar la cara a sus vecinos, de hablar con los comerciantes afectados, de exigir más efectivos policiales. NADA DE TRABAJAR POR LA SEGURIDAD DE ALCALÁ. Ella coge el dinero de todos y da una subvención para desviar la mirada de lo que ocurre en nuestra ciudad. Lamentable”. Expone la concejal Jesica Garrote.
La concejal y el partido al que representa, solicitan a la señora Jiménez Contreras más responsabilidad, más honestidad, más dar la cara ante los problemas y menos fotitos donde vende logros que no son más que una acción obligada de la gestión que debe desempeñar como gobernante.
“Señora Jiménez, si Alcalá no le importa, váyase. Nuestro pueblo no se merece una Alcaldesa que intente comprar a los vecinos, igual esto les funciona muy bien en su PSOE, pero hay que ser honestos y trabajar por Alcalá. Tristemente echamos de menos su “foto” con los comerciantes  atracados o heridos, y de paso les explica que es “normal” lo que les ha pasado por los índices que solo usted conoce. Nuestro pueblo no se merece una Alcaldesa que lo solucione todo a golpe de dinero de los vecinos, de click en redes sociales o de “compadreo” y devolución favores. Esta siguiendo usted la hoja de ruta de su defenestrado antecesor, es más, la esta empeorando aun más si cabe con sus egos, soberbia y con esos que dicen gobernar con usted, que no son siquiera concejales”. Comenta Jesica Garrote.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here