Inicio Actualidad cofrade Antonio Bejarano, nuevo vestidor de la Virgen de la Oliva

Antonio Bejarano, nuevo vestidor de la Virgen de la Oliva

102
0
Compartir
vestidor

Antonio Bejarano, nuevo vestidor de la Virgen de la Oliva

La Junta de Gobierno de la Hermandad de La Borriquita, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 8 de febrero, acordó por unanimidad el nombramiento de Antonio Bejarano Ruíz como vestidor de Nuestra Señora de la Oliva.
La dilatada y excepcional trayectoria de Antonio Bejarano así como el cariño y disponibilidad mostrado hacia la Hermandad han sido elementos claves para su elección.
No obstante tras la renuncia por motivos personales de Francisco Carrera “Paquili” la hermandad quieres mostrar su “más sincero y cálido agradecimiento para alguien que ha sido mucho más que vestidor de nuestra Madre”. Paco ha escrito una página de oro en la historia de esta Hermandad involucrándose en proyectos, en ideas, diseños, etc. ayudándonos a trazar un camino y un estilo propio y reconocible. Han sido muchas horas de trabajo desinteresado, dejando una profunda huella y el reconocimiento de todos nuestros hermanos a su labor.
Igualmente la hermandad quiere dar nuestro más sincero agradecimiento a Manuel López, que ha sido el vestidor interino en este periodo de tiempo, en el que ha mostrado una humanidad y una sensibilidad extraordinaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here