Inicio Asociaciones ANTE LA PASIVIDAD MUNICIPAL

ANTE LA PASIVIDAD MUNICIPAL

266
0
Compartir

MÁS VIGILANCIA PARA EL CAMPO DE LAS BEATAS

El pasado martes 6 de noviembre tuvo lugar una reunión entre representantes de la Asociación de Vecinos San Roque y el responsable de participación ciudadana de la Policía Nacional en Alcalá.

En dicha reunión la Asociación trasladó el malestar y la preocupación que se había extendido entre comerciantes y vecinos del barrio ante la oleada de robos sufrida en la ciudad y, en particular, en el Campo de las Beatas. Y solicitaron además una mayor presencia policial en el barrio en horas críticas como por ejemplo la hora de cierre de los comercios, en las que las calles están menos transitadas, ha oscurecido ya y los comerciantes sienten que tienen más riesgo de ser víctimas de un atraco.

El representante de la Policía trasladó al Presidente de la entidad las medidas que se habían tomado ya al respecto, se comprometió a reforzar la vigilancia en el barrio en los términos solicitados y a informar a la asociación de cuantas medidas se fueran tomando al respecto.

El Presidente de San Roque, Antonio Díaz Artero, valora positivamente el desarrollo de la reunión, agradece la información y las explicaciones recibidas así como la aceptación de la demanda de mayor vigilancia en un barrio que, según él, “siempre se ha caracterizado por ser una zona tranquila y de muy baja conflictividad, algo que seguro no va a verse alterado a pesar de esa mala racha que hemos sufrido”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here