Inicio OPINION Alcaldesa 0, Susana Díaz 1

Alcaldesa 0, Susana Díaz 1

1146
0
Compartir
instituto

ALCALDESA 0, SUSANA DIAZ 1

Mientras la Alcaldesa y sus, cada vez menos, adeptos están preocupados con sus líos en el PSOE de Alcalá y con lo que se dice o no de ellos en las redes sociales, la Junta de Andalucía aprueba unos presupuestos y ellos ni se enteran.

Si tuviéramos que dar una crónica futbolística de lo que ha pasado con los presupuestos de la Junta para Alcalá, ese sería el titular, porque sin entrar en números la verdad es que:

La Junta de Andalucía y la “amiga-presidenta” de la alcaldesa, esa que hacía eso de: Presidenta que hace falta que haga…jejejeje, le dice que ni mijita a nada de lo presupuestado por la Alcaldesa. ¡Vamos que ni siquiera se han molestado en mirar nada nuevo!.


Han pillado lo que ya había presentado Limones en su época y han dicho, vamos a darle a la rubia una mijita de esto y un regalo envenenado de esto otro, que no se va a dar cuenta, para que sus voceros lo vendan a quien sea tan torpe de creérselo y la dejamos contenta a ella y al de Tussam.

Vamos a poner que las obras del Rodríguez Almodóvar  y lo del futuro instituto quedan aplazadas para dentro de dos años y eso que en algunas de sus promesas aseguraban que este año empezaban, pero es que el instituto ni siquiera ha entrado en presupuestos. De nuevo falsas promesas y que, dios mediante, los dejan con donde la espalda pierde su honesto nombre, al aire.

Lo del metro de Alcalá, también de Limones, es para gritar, lo han conseguido dos alcalareños con cargo importante en la Junta y en el ayuntamiento se han enterado por la prensa, por cierto, con lo que nos han dado no reponemos ni el césped artificial arrancado, ni los cables ni las estaciones abandonadas.

En definitiva, que hay que reconocer que una mijita de la herencia de Limones es lo que nos han dado como pordioseros y los tuertos estos contentos porque le han quitado las legañas del ojo donde no ven.

Si esto me lo hiciera un amigo mío, yo ya no le hablaba más en la vida.

No hay nadie más tonto que el que no quiere aprender, ¡vaya zancadilla Susana, vaya zancadilla!.

El Mirador del Aguila.

Artículo de opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here