Inicio DEPORTES El alcalareño Antonio Galiano gana el Provincial de Córdoba

El alcalareño Antonio Galiano gana el Provincial de Córdoba

332
0
Compartir

El alcalareño Antonio Galiano gana el Provincial de Córdoba

Fue quinto en Almodóvar, pero se lleva el título

El joven piloto alcalareño Antonio Galiano Arenga ha finalizado con brillantez la temporada de Motocross al proclamarse finalmente Campeón del Provincial de Córdoba en la localidad de Almodóvar del Rio.

Sin embargo, según nos informa la familia, Antoñito no tuvo un buen día por una caída cuando marchaba entre los tres primeros, pero se rehízo y acabó quinto en las dos mangas. Con este resultado y todos los puntos sumados en las pruebas anteriores consigue llegar hasta el primer cajón de la categoría de 65 c.c. y con tan sólo 10 años de edad.


Confirmar además que el día fue malo por la niebla y la carrera empezó a las 14.00 horas por lo que fue extraña y distinta a las anteriores. No obstante, Galiano estuvo dominando su maquina y logró llegar en una buena posición para obtener el premio final y unir este galardón a los ya anteriores.

De esta forma, el balance del año que se termina para él no ha sido malo pues acaba primero en el provincial de Córdoba, sexto en el de Sevilla y cuarto en el Andaluz, que es un buen puesto regional.

Así se acaba una larga campaña encima de la moto y ahora llega el merecido descanso y a pensar ya en la próxima temporada, en la que continuará en la misma categoría, pero con un calendario distinto si encuentra los apoyos necesarios.

De momento, felicidades campeón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here