Inicio INTERES ALCALÁ TENDRÁ SU PACTO POR LAS EMPRESAS

ALCALÁ TENDRÁ SU PACTO POR LAS EMPRESAS

127
0
Compartir

ALCALÁ DE GUADAÍRA TENDRÁ SU
PACTO POR LAS EMPRESAS .

EL PLENO APRUEBA LA MOCIÓN DE ALCALÁ 100% CON TODOS LOS PARTIDOS MENOS EL PSOE.

Más inversión, renovación y regeneración de la zonas industriales, fomento de la pequeña y mediana empresa, medidas fiscales adecuadas y la cooperación publico-privada son algunas de las medidas que contempla este pacto.


En el pleno de ayer Jesica Garrote presentaba la moción de ALCALÁ 100% que pedía un pacto por las empresas con las medidas reclamadas por empresarios, industriales y autónomos de Alcalá de Guadaira. Dicha moción fue aprobada por todos los grupos políticos y la abstención del equipo de gobierno del PSOE.

El Pacto por las empresas conlleva:
Más inversiones para la renovación y regeneración de las zonas industriales de nuestra ciudad.
Fomento de la industria mediana, que es la más deficitaria en Alcalá.
Actuaciones fiscales y medidas relacionadas con la optimización del suelo que hagan atractivo invertir en nuestra ciudad.
Aumentar y mejorar el apoyo a la industria y autónomos, promocionando el posicionamiento y atractivo para la creación de nuevo y mejor tejido empresarial, incidiendo especialmente en las industrias con potencial futuro.
Aumentar en cantidad y calidad el EMPLEO.
Fomentar la cooperación entre Ayuntamiento, Universidad y tejido empresarial de la ciudad.

Jesica Garrote se siente satisfecha y agradecida por el apoyo de los grupos políticos y afirma que: “ para ALCALÁ 100% serán prioritarias y se contará con las opiniones y experiencia de los empresarios de Alcalá, así como será obligatorio agilizar los procesos burocráticos que necesiten llevar a cabo para poner en marcha o mejorar los proyectos empresariales en nuestra ciudad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here